Capítulo 39: Una mordida a Dracula

154 22 0
                                    

-Al parecer estamos en Galats, Transilvania- informó Luna caminando hacia la rubia que se encontraba sentada contra una de las rejas del cementerio.

-Genial, volveremos con Helsing!- dijo emocionada, ambas comenzaron a caminar por el cementerio, aún era de día y no tenían idea de que hacer así que decidieron dar un paseo por el tétrico lugar.

-Y qué tienes hasta ahora en ese morral tuyo?- pregunto Luna y Holly comenzó a hacer memoria.

-La manzana envenenada, la caperuza mágica, el collar místico de Úrsula que llevas al cuello, La medicina del doctor Frankenstein que casi se termina, el cuerno del minotauro, mis botas, el pastelito para crecer y achicarse del cual queda poco, dos de las tres habichuelas, la aguja mágica, el polvo de hadas, el vellocino de oro, el reloj de oro del gato, el espejo mágico que te permite ver lo que más deseas, la lámpara con Jafar con un deseo, la bala de plata que le robe a Helsing- esto último lo dijo en susurros y Luna negó con la cabeza -Tú pegaso, el casco de Ulises, el santo grial, el cetro de maléfica- otra pausa pero al ver que Luna no decía nada continuó -La piel del león de Nemea, el oro que le robe al rey Belfuciano, el diamante, el libro de hechizos de la bruja de Rapunzel-

-Espera qué?- preguntó Luna levantando una ceja -Para que un libro de hechizos?-

-Para aprender, lo he estado leyendo y hay algunas cosas muy útiles que podemos usar en caso de emergencias, además así quizás aprenda a usar la barita del hada azul!- respondió y Luna suspiro con cansancio dejando a su amiga seguir -Los zapatos de cristal y la barita y el arco mágico de robín-

-Es una lista larga no crees?- una voz la hizo girarse.

-Van! Qué tal todo?- preguntó la rubia con una sonrisa al ver al famoso cazador.

-Bien, apuntó de ir a la cantina por lo que podría ser mi última cerveza, vienen?- dijo con una sonrisa mirando a Luna y Holly rodó los ojos, ahora sabía lo que Luna sentía cuando Hook hacia lo mismo con ella.

-Claro- afirmó con una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Wou- dijo Luna dando un trago a su cerveza luego de escuchar toda la historia que Van acababa de contarle.

-Entramos!- dijo Holly con emoción golpeando la mesa suavemente.

-Ni lo sueñes!- dijeron al unísono Luna y el cazador haciendo que la rubia rodara los ojos.

-Vamos Luna, es Drácula!- dijo sacudiéndola del brazo -Ya mataste un dragón o varios en realidad, cuán malo puede ser?-

-Muy malo- respondió Van y Holly lo miró mal -Tu amiga tiene razón, ustedes deberían quedarse aquí, es muy peligroso para unas señoritas- Luna abrió los ojos con sorpresa y miró a Van con furia, algo que odiaba era el machismo.

-No debiste decir eso- susurro Holly reprimiendo una sonrisa, Luna tomó al cazador por la remera y lo atrajo hacia ella por encima de la mesa.

-Escucha pedazo de idiota engreído, he matado a más cosas que tú en toda tu estúpida vida, así que vas a dejar que te acompañemos o voy a dejar que Holly te moleste durante todo el día y luego arruine tu cacería- dijo con los dientes apretados y la rubia sonrió a su lado.

-Claro, si insistes- le contestó con enojo el cazador y la pelinegra lo soltó, ambos se quedaron mirándose con enojo hasta que un ruido los hizo girar.

-Yo emmm sólo quería otro trago- dijo Holly sosteniendo la manija de la jarra ya que el resto se había roto cuando había golpeado a un hombre en la cabeza con ella dejándolo inconsciente, Luna se golpeó la frente ante la estupidez de su amiga mientras Van negaba con la cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Y ahora?- preguntó Luna escondida detrás de unos árboles en el bosque.

-A esperar, escuche que trasladarían a Drácula por este camino, estará indefenso y débil dentro de su ataúd ya que aún es de día- le informó Van desde su propio escondite mientras encendía un habano y ajustaba su ballesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era el atardecer y Holly tenía las piernas entumecidas de tanto esperar en la misma posición.

-Los veo- susurro desde lo alto de un árbol nevado al ver como una carroza negra tirada por caballos avanzaba por el camino cubierto de nieve acompañada por un gran número de gitanos que la vigilaban con armas diversas.

-Yo igual- susurro Helsing y levantó su mano haciéndole una señal a Luna para que esperará, cuando el carruaje estuvo a su lado el cazador bajo su mano y salió de su escondite disparando con su ballesta a diestra y siniestra mientras que Luna los cortaba con su espada.

-Holly, vas a matar a Drácula, no tienes por qué estar nerviosa- se susurro a si misma y salto del árbol aterrizando sobre la carroza, se fue de un costado pateando el vidrio entrando asi por una de las ventanas cayendo sobre un ataúd negro, desenfundó su cuchillo bañado en agua bendita y abrió la tapa con fuerza.

-Patético- dijo el hombre de ojos rojos, cabello negro y piel blanca como el papel al empujar a Holly mandándola a volar junto con la puerta del carruaje.

-Débil las pelotas- se quejo Holly mientras giraba de lado intentando recuperarse del golpe.

-Holly!- grito Luna, con un ágil movimiento de su espada degolló a uno de los gitanos y luego corrió hacia la rubia ayudándola a levantarse -Estás bien?-

-Creó que el golpe hizo que se me acomodara la espalda- contesto con una media sonrisa y Luna rodó los ojos, ambas miraron a su alrededor y vieron que los gitanos sirvientes de Drácula las rodeaban así que se pusieron espalda con espalda -Como los viejos tiempos-

-Viejos? Eso fue como hace dos meses- le dijo Luna y la rubia rodó los ojos para luego comenzar a pelear junto con su amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Dónde esta Helsing?- preguntó Holly al darse cuenta de que el cazador no estaba con ellas.

-No tengo ni idea- respondió pateando al último gitano para poder desclavar su espada de su cuerpo, al levantar la vista vio al vampiro levantando al cazador por el cuello -Mierda- susurro y lanzó su espada la cual Drácula detuvo usando sólo su mano.

-Tendrás que hacerlo mejor- le dijo con una horrible sonrisa mostrándole sus dientes afilados -Ustedes dos van a ser mis nuevas esposas- un escalofrío recorrió la espalda de Luna y luego vio a Holly pasar corriendo a su lado, la rubia salto sobre el vampiro el cual soltó a Van y la atrapó no sin antes recibir un profundo corte en la garganta.

-Suéltala!- le grito con furia y Drácula volvió a sonreír haciendo que sus colmillos crecieran y comenzó a acercarse al cuello de la rubia, Holly miró a su amiga y luego un trozo de madera que se había soltado de la carroza, Luna comprendió el mensaje y corrió hacia el trozo de madera, al mismo tiempo en el que Holly le mordía el brazo a Drácula y este la soltaba sorprendido, la rubia se arrojó al suelo al instante en el que la madera pasaba volando y se incrustaba en el pecho de Drácula matándolo al instante convirtiéndolo en cenizas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Mordí a Drácula, que ironía- dijo Holly cuando caminaban hacia el portal abrazadas y Luna río.

-Has mordido cosas peores- le dijo aun riendo mientras se despedían de Van Helsing el cual les había pedido perdón y luego les había dado las gracias por la ayuda.

Looking For An AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora