Capítulo 43: No me dejes

156 20 0
                                    

La rubia sonrió satisfecha con su trabajo, había usado parte del polvo para hechizar el barco que había aplastado a Morgana.

-Maldita perra!- grito Morgana saliendo de entre las maderas destrozadas al ver a Holly descender del aire, tenía parte del vestido destruido y un rasguño en su brazo -Necesitarás algo más que polvo de hadas y un barco hundido para poder ganarme!- le lanzó un hechizo que Holly esquivo por milagro, el hada desplegó sus alas con furia y se elevó hacia el cielo sobre las nubes.

-Dos pueden jugar a ese juego- dijo Holly saltando para luego salir volando por el poder del polvo con su espada en mano, ambas se encontraron en el cielo y comenzaron a pelear, Morgana lanzaba hechizos para detener a la rubia y esta con mucho esfuerzo lograba frenarlos.

Una bola de fuego le dio en el brazo y Holly grito de dolor soltando la espada, que Morgana atrapó al instante, la rubia ni siquiera tuvo tiempo de parpadear antes de que el hada la atravesara con ella.

-Nadie puede ganarme niña- le susurro en el oído Morgana -Debiste haber aceptado mi propuesta- dijo para luego soltarla y dejarla caer, Holly escuchó un grito desgarrador y vio un relámpago cruzar el aire antes de estrellarse con fuerza contra el piso y desmallarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Suficiente! Morgana esto es entre tú y yo!- grito Merlín aterrizando junto con Luna en el Pegaso, ambos se bajaron de el con rapidez y el mago avanzó hacia el hada que salía del cráter, que había creado al caer por el rayo que le había lanzado.

-Que bueno verte cariño- dijo con los dientes apretados mientras se paraba y se quitaba el polvo de encima -Debí haberte matado antes- creó dos bolas de energía violeta en sus manos y las lanzó contra el mago, pero él las desvío girando su cetro como si fuera un ventilador.

Mientras en la otra punta del destruido salón dentro de otro cráter se encontraba Luna la cual lloraba junto al cadáver de su amiga sin poder aceptar la realidad, sin tocarla por miedo a lastimarla aún más, se giró y vio como Merlín y Morgana peleaban utilizado toda su magia.

El hada estaba ganando terreno con el fuego violeta que brotaba de sus manos y el mago no podría mantener por mucho tiempo más su fuego celeste espectral, Luna le hecho una mirada al cadáver de su amiga y luego miró la espada que sostenía en su mano, apretó el mango con fuerza y corrió hacia Morgana con los dientes igual de apretados, vengaría a su amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Morgana abrió los ojos con sorpresa y su fuego dejó de brotar al igual que el de Merlín, bajo la vista y vio la punta de la espada que la había atravesado por detrás manchada de sangre, su sangre.

-Esto es por Holly hija de puta- le susurró al oído Luna desde detrás y giro la espada matándola al instante, quitó el arma y el hada cayó al suelo desvaneciéndose en una nube de polvo violeta, Merlín la miró con sorpresa pero ella lo ignoró y corrió junto a su amiga nuevamente.

Luna se arrodilló al lado de Holly y le apartó el cabello del rostro con cuidado.

-Lo siento- susurro mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas -Lo siento tanto Holly, debí haberte cuidado, yo... Si te hubiera hecho caso sobre la profecía, santo dios lo siento- no podía parar de llorar y tenía un nudo del tamaño de una pelota de ping pong en la garganta -Por favor vuelve- le rogo -Te necesitó maldita idiota con aires de grandeza, no me dejes sola ladrona de pacotilla!- le grito mientras la abrazaba con fuerza, Holly era su única familia.

-Luna- la pelinegra ignoró el susurro creyendo que sería su imaginación -Luna no puedo respirar- soltó el cuerpo de su amiga repentinamente y se encontró con sus ojos celestes y su ceño fruncido - Cómo que ladrona de pacotilla?-preguntó.

-Pero... pero tu... yo te vi morir- susurro aún sin poder creer lo que veía.

-En realidad- Holly se abrió la chaqueta de cuero revelando la piel del león de Nemea escondida debajo de esta -Enserio creíste que iría solo con una espada, un casco y polvo de hadas a una pelea?- Luna abrió los ojos con sorpresa y sonrió mientras se limpiaba las lágrimas -Sólo me desmaye por la caída, la piel me protegió, estoy...- no término de hablar porque su amiga la había vuelto a abrazar y esta vez ella le correspondió.

-Lamento interrumpirlas- dijo Merlín y ambas se separaron para mirarlo, Luna se levantó y ayudó a Holly a pararse -Déjame curarte eso- el mago se acercó a la rubia y tocó su brazo, Holly cerró los ojos y apretó los dientes por el dolor pero cuando volvió a abrirlos su brazo estaba como nuevo.

-Gracias- le dijo con una sonrisa -Es un placer conocerlo por fin-

-Te digo lo mismo Holly- Merlín hizo una reverencia utilizado su cetro como sostén -Y el que debe agradecerles soy yo, dieron sus vidas por mi a pesar de no conocerme eso es un acto de increíble valor- agrego mientras se incorporaba.

-Sí, lo sé, somos geniales- dijo Holly y Luna rodó los ojos mientras Merlín reía.

-Morgana, ella esta...-

-Muerta?- dijo el mago interrumpiendo a la pelinegra y esta asintió -No, el mal como ella es indestructible pero has logrado herirla de gravedad, no creo que la veamos en mucho tiempo- Holly soltó un suspiro de alivio al escuchar eso, pero Luna no se tranquilizó, sabía que el hada oscura buscaría venganza y ella sería la primera a la que intentaría matar.

-Bueno, creó que una cerveza no nos vendría mal- opinó la rubia pasando su brazo sobre los hombros de su amiga y esta le sonrió con renovada tranquilidad, si Morgana venía a por ella sabía que Holly la detendría.

-Opinó igual- Luna le guiño a su amiga y los tres comenzaron a caminar entre los escombros por el destruido salón del castillo.

-Creo que tenemos muchas cosas de las cuales hablar- les dijo Merlín -Por qué no empezamos por el barco que voló por los aires y se estrelló aquí?- ambas amigas rieron con ganas al igual que el mago.

-No quieres saber eso créeme- dijo Holly con una sonrisa.

Looking For An AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora