Luna se sentó en la arena, parecía que estaba en medio de una isla desierta.-Hola- dijo y nadie respondió -Hola!- dijo más fuerte y de repente un pequeño mono con un chaleco violeta y un sombrero rojo apareció frente a ella -Un momento, yo te conozco- susurro entonando los ojos y el mono rodó los ojos con fastidio -Eres Abú! Estoy en el cuento de Aladdin!- Abú se golpeó la frente y Luna se paró sacudiéndose la arena de la horrible ropa, metió la mano en el bolsillo de su pantalón y encontró la lámpara, la froto y vio como un humo azul salía de ella.
-Ay no puede ser! Me perdí el primer musical!- grito Holly con una sonrisa cruzándose de brazos sobre el pecho -Hola Luna- la pelinegra río al ver a su amiga convertida en genio.
-Yo hubiera apostado a que serias Jafar- le dijo y Holly la miró mal.
-Podría convertirte en una maldita rata en este instante si quisiera- le dijo con el ceño fruncido y Abú se escondió detrás de Luna.
-Lo siento- la pelinegra rodó los ojos y miró a su amiga la cual sonreía como una niña -Ya sabes que hacer y nada de música-le dijo y Holly comenzó a aplaudir.
-Siempre quise hacer esto! Hasta me se la canción de memoria!- dijo ignorando la petición de su amiga y comenzó a obrar su magia, transformó a Abú en un elefante y vistió a Luna con uno de los trajes más finos que encontró, armó todo un desfile en torno a ella y marcharon hacia el palacio de Agrabah cantando a todo pulmón.
Abú pateó la puerta del palacio abriéndola de par a par y Luna se deslizó con elegancia por su trompa.
-Princesa Aladdina Ababua- dijo haciendo una reverencia y el rechoncho sultán aplaudió con emoción.
-Increíble! Increíble!- gritaba dando saltitos -Puedo?- preguntó y Luna asintió con una sonrisa, el sultán se subió sobre Abú y este le dio un corto paseo.
-Príncipe Jas- dijo un morocho de confección fuerte y hermosa sonrisa.
-Un placer conocerlo- dijo Luna con una coqueta sonrisa, el sultán la invitó a quedarse en el majestuoso palacio sabiendo que ella estaba allí para desposar a su hijo Jas, aunque éste se resistía al matrimonio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Perfecta, ahora ve allí y no lo arruines- le dijo Holly acomodando la pluma del sombrero de Luna -Y no lo olvides, la canción es un mundo ideal-
-Cómo podría arruinar algo así? Y yo no canto- dijo con el ceño fruncido y Holly sonrió de lado.
-Bueno, la rompecorazones aquí soy yo, así que procura actuar como yo y lo quieras o no tendrás que cantar- le dijo con egocentrismo y Luna rodó los ojos.
-No actuare como una estúpida creída- le dijo y Holly le sacó la lengua, la pelinegra se subió a su alfombra y la miró con algo de miedo -Esto debe ser como manejar un auto, no?- la alfombra despegó repentinamente haciendo que ella gritara con horror.
-Sí, sólo que no tiene ruedas, ni volante, ni cambios, ni puertas, ni...- Abú miró con cansancio a Holly y esta suspiro -Entendí la indirecta, ya me voy- dijo y con un chasquido de dedos volvió al interior de la lámpara mágica mientras cantaba la canción de "un mundo ideal" si su amiga no lo hacía, ella lo haría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Qué haces aquí?- preguntó Jas al ver a Aladdina entrar por el balcón -Cómo subiste?-
-Tengo mis trucos- respondió con una tierna sonrisa - vine aquí para llevarte a dar un paseo- Jas miró a la joven de cabello negro y ojos celestes, era muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Looking For An Adventure
De TodoDos amigas, un libro mágico, personajes extraños y clásicos, objetos poderosos y muchos insultos en eso se basa esta extraña historia Estas listo para la aventura? Gracias Agus Prandi por ser mi editora y acompañarme en todas mis locuras