-Cuidado!- Hook enganchó su garfio en el chaleco de Luna evitando que esta cayera por el precipicio.
-Gracias- susurro Luna viendo la mortal caída y retrocedió unos pasos.
-Aún sigues sin confiar en mí?- le pregunto con una sobradora sonrisa y Luna rodó los ojos.
-Qué quieres?- preguntó.
-A ti no te agradan los piratas, se nota, pero tú amiga, Holly nació para esto...-
-Quieres qué le hable bien de ti, no?- dijo interrumpiendo al pelinegro mientras se cruzaba de brazos y levantando una ceja.
-Si- le respondió sonriendo y Luna lo agarró por las solapas de la casaca de cuero negro.
-Como le hagas algo, te mató- soltó al capitán y siguió caminando sin voltearse a verlo.
-Eso es un sí?- dijo en susurros mientras seguía a Luna en su misión suicida para encontrar a Peter Pan, desearía haberse podido ir con la rubia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holly seguía el mapa que Hook le había dado, su plan consistía en tres simples pasos, el primero era encontrar la sombra de Peter que era lo que ella hacía en ese momento, el segundo encontrar la guarida de Peter que era lo que Hook y Luna hacían, y el tercero era unir ambas cosas mediante la aguja mágica que la reina les había dado y matar a Peter.
-Fácil y sencillo- susurro para si ya que estaba sola, bajo el mapa y se encontró cara a cara con la selva oscura donde según Killian se escondía la sombra -Esperó que Luna no lo mate- dijo riendo mientras se adentraba en la oscura selva sujetando con fuerza el collar de Úrsula.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Te lo dije- dijo el pelinegro mirando a Luna.
-Cierra la boca- le respondió Luna levantando las manos en señal de rendición.
Un grupo de diez niños de entre once y diecisiete años les apuntaban con arcos y garrotes con pinches.
-A quién tenemos aquí?- preguntó uno de los niños perdidos, el mayor según Luna -El capitán Hook y...- el chico miró de arriba a abajo a Luna y sonrió -A él le va a gustar verte, hace mucho que no hay una niña por aquí- Luna trago fuerte y el chico sonrió con malicia -Atenlos!- grito y sus compañeros obedecieron la orden.
-Dónde estás Holly?- susurro Luna mientras era llevada al campamento de Peter por los niños perdidos junto con Hook.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Tienes unos ojos hermosos- le dijo Peter a la pelinegra y esta intento moverse pero la habían atado con fuerza a un árbol y la habían amordazado -Qué hace una mujer tan hermosa con un hombre manco?- preguntó mirando al pirata sonriendo ante la cara de este -Parecen hermanos! Ambos igual de tontos y enojones- Luna entrecerró los ojos con furia y garfio intento soltarse pero fue en vano.
-Peter- dijo uno de los niños perdidos y el adolescente de dieciocho años se dio la vuelta -Mira lo que encontré en el lado oscuro de la isla- Peter inclinó la cabeza con una sonrisa.
-Otra más- levantó ambas cejas -Estamos de suerte- dijo y Holly le sonrió.
-Antes de que nos mates tengo un trató que ofrecerte- le dijo Holly y el castaño de ojos color verde se acercó interesado a la rubia.
-Qué trató?- preguntó poniendo su espada en el cuello de la rubia, Holly trago saliva.
-Yo y mi amiga sabemos historias, muchas historias, del pasado y del futuro, cuentos de reinos mágicos y no mágicos, te gustan las historias no es cierto Peter? A todos los niños les gustan las historias- dijo Holly con una media sonrisa -Mi amiga y yo le pagamos al idiota para que nos trajera aquí, queremos volver a ser niñas Peter, jamás nos iremos a menos que tú quieras, te contaremos miles de cuentos- con cada palabra que decía Peter bajaba un poco más su espada y con una seña ordenó que soltaran a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Looking For An Adventure
De TodoDos amigas, un libro mágico, personajes extraños y clásicos, objetos poderosos y muchos insultos en eso se basa esta extraña historia Estas listo para la aventura? Gracias Agus Prandi por ser mi editora y acompañarme en todas mis locuras