-Siempre nos va a doler la cabeza?- preguntó Luna levantándose con cuidado junto a Holly, la cual se quejaba aún en el suelo de tierra.
-Al parecer si- respondió frotándose la cabeza y aceptando la mano de su amiga la cual la ayudó a pararse.
-Otro bosque- suspiro Luna con cansancio mirando el espeso y oscuro bosque a su alrededor.
-Hubieras preferido un castillo embrujado o un barco?- le dijo Holly con una media sonrisa y Luna la miró mal.
-Cierra la boca, aún estoy mareada por lo de Ariel- dijo Luna y su amiga río pasando su brazo por los hombros de la pelinegra mientras avanzaban por el bosque sin dirección alguna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ali baba término de cortar el árbol y se corrió para que este no lo aplastara al caer y por despistado casi cae por un barranco.
-Qué suerte- susurro sonriendo.
-Hey!- el grito de una mujer asustó a Ali, el cual volvió a tambalearse y cayó por el barranco junto con el árbol.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Santo dios- dijo Luna asomándose por el barranco viendo al hombre despatarrado en el suelo -Crees que este muerto? Holly, lo has matado?- preguntó con preocupación y la rubia se encogió de hombros.
-Es Ali baba, el baba a estar bienbien- dijo la rubia riendo de su propio chiste y Luna la miró mal -No te preocupes, sólo esta inconsciente-
Ambas bajaron deslizándose torpemente por el barranco y cuando llegaron junto al hombre lo sacudieron hasta despertarlo.
-Hey- dijo Holly a modo de saludo -Siento haberte asustado, estás bien?- el morocho asintió y Holly lo ayudó a pararse.
-Soy Ali Baba- dijo mirando a las muchachas con curiosidad ante su extraño aspecto, debían de ser extranjeras pensó.
-Yo soy Luna y ella es mi amiga Holly- dijo Luna con una sonrisa, Ali sonrió e iba a hablar pero el galopar de unos caballos lo hizo callar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El líder de los ladrones bajo de su caballo y se paró frente a la gigantesca pared de piedra de la montaña.
-Ábrete sésamo!- grito y la montaña tembló, una gran grieta se abrió en la piedra formando una puerta y los demás ladrones, cuarenta en total, bajaron de sus caballos con sus costales y comenzaron a entrar a la cueva sin darse cuenta de que desde unos arbustos había tres personas espiándolos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vieron lo mismo que yo?- dijo Ali cuando los ladrones se fueron y cerraron la cueva mágica con un simple "ciérrate sésamo".
-Así es, esa cueva está llena de oro hasta el techo- dijo Holly con una gigantesca sonrisa y Luna rodó los ojos, los tres se pararon frente a la piedra y Ali se adelantó.
-Ábrete sésamo!- la cueva apareció al igual que lo hizo con los ladrones y los tres se adentraron en su interior, caminaron con el oro hasta la rodilla hasta el final de la cueva.
-Ya me perdí- dijo Holly mirando alrededor, todo estaba oscuro y no sabía hacia dónde ir.
-Idiota- susurro Luna y golpeó a su amiga.
-Tranquila, descansar no nos vendrá mal- dijo la rubia acostándose sobre las monedas de oro y las gemas preciosas -Siempre quise dormir sobre dinero- susurro con una sonrisa en sus labios y los ojos cerrados.
-Pero...-
-Hazle caso Ali, ella sabe sobre estas cosas- dijo Luna interrumpiendo al morocho mientras se acostaba junto a su amiga, Ali suspiro e imitó a sus nuevas amigas quedándose dormido al instante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El ladrón que ya había encontrado su sacó apagó la antorcha al llegar a la entrada sin darse cuenta de que detrás de él había tres personas agazapadas que lo seguían, salió y volvió a cerrar la puerta de la cueva encontrándose frente a frente con la guardia real.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No, aún no- dijo Holly deteniendo a Ali, el cual ya pensaba abrir la puerta -Los guardias reales están afuera atrapando a los ladrones, espera un poco más-
-Acaso eres bidente?- preguntó Ali mirando con sorpresa a la rubia.
-No, soy lectora- le respondió y Luna río al ver la cara de confusión del hombre, esperaron un rato y cuando Holly les indicó Ali pronunció las palabras mágicas haciendo que la puerta se abriera al instante.
-Ve a buscar a tu mujer, nosotras te esperaremos aquí- le dijo Holly y Ali asintió para luego salir corriendo.
-Qué tienes planeado hacer?- preguntó Luna mirando a su amiga la cual tenía ese brillo especial en los ojos que indicaba que estaba ideando un malévolo plan el cual, como Luna bien sabía, siempre las ponía en peligro.
-Sólo siéntate y espera mientras yo embolsó todo este oro- respondió poniéndose una corona de rey en la cabeza mientras tomaba un sacó de arpillera.
-Holly- dijo Luna a modo de regaño.
-Confía en mí! Alguna vez te he fallado?- preguntó con una media sonrisa y Luna negó con la cabeza mientras recordaba los viejos tiempos.
Flashback
-Holly estas segura de esto?- dijo Luna mirando por la ventana de la cocina a Amanda, la cual estaba preparando sus deliciosas galletas.
-Confías en mí?- le pregunto la rubia de diez años y Luna luego de un instante de duda asintió -Bien, ve a nuestro escondite secreto y yo me encargare de todo- dijo con una media sonrisa mientras un plan se maquinaba en su pequeña cabeza.
Luna miraba las estrellas sentada en el techo del edificio que servía de orfanato, un ruido a sus espaldas la hizo darse la vuelta y se encontró a una Holly cubierta de ceniza y harina.
-Holly estás bien?- preguntó mientras la ayudaba a subir al techo junto a ella.
-El plan no salió tan bien como pensaba pero...-sacó de su bolsillo una galletita -Te dije que confiarás en mi- le dijo con una sonrisa partiendo la galleta en dos alcanzándole una mitad a Luna, la cual le sonrió.
-Esa costumbre tuya de armar planes, serias un caballero increíble, lástima que la mayoría de tus planes son para robar galletas- dijo Luna riendo y Holly asintió riendo también.
-Algún día hare un plan para que nos escapemos de este estúpido orfanato, nos iremos las dos juntas, quieres?- dijo con una gran sonrisa y Luna asintió porque, como decirle que no a esa loca.
Fin del flashback
-Tengan- dijo Ali entregándole dos pequeñas bolsas de oro, una a Holly y otra a Luna -Por haberme ayudado-
-Fue un placer- dijo Holly sonriendo mientras evaluaba el contenido de la bolsa. Luna sonrió al ver la actitud infantil de su amiga y le arrebató la bolsa.
-Guárdalas en el morral- dijo y la rubia rodó los ojos obedeciéndola y en ese momento el portal se abrió.
-Suerte chicas!- dijo Ali despidiendo con la mano a sus nuevas amigas mientras abrazaba a su esposa.
-No la necesito- contestó la rubia guiñándole un ojo y Luna la empujó dentro del portal.
-Como toques una moneda de mi bolsa si la necesitarás- dijo riendo mientras saltaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
Looking For An Adventure
RandomDos amigas, un libro mágico, personajes extraños y clásicos, objetos poderosos y muchos insultos en eso se basa esta extraña historia Estas listo para la aventura? Gracias Agus Prandi por ser mi editora y acompañarme en todas mis locuras