Capítulo 38: Holly Hood y Little Luna

164 20 0
                                    

-Muy bien, todos han entendido el plan?- preguntó Holly mirando a los hombres a su alrededor.

-Tengo una pregunta- dijo Luna levantando la mano -Dónde carajo estamos? Y qué plan?- la rubia rodó los ojos y todos los demás suspiraron con cansancio.

-Vayan a hacer lo que les dije- Holly paso el brazo por encima de los hombros de su amiga y comenzó a caminar por el oscuro bosque -Estamos en el bosque de Sherwood, tú eres Little John y yo soy Robín, tenemos que salvar al fraile Tuck y robarle al príncipe Juan-

-Bueno, eso explica la ropa verde y el estúpido sombrero- dijo Luna sonriendo y Holly la golpeó en el hombro.

-Vamos Little John, o nos perderemos toda la diversión- Luna asintió y Holly le giño un ojo -Tú primer asalto, debes estar orgullosa-

-Si, porque robar es un orgullo- dijo con sarcasmo la pelinegra rodando sus ojos mientras corría detrás de su amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holly se detuvo en el límite del bosque, desde allí se podía ver el castillo el cual estaba rodeado por una enorme pared.

-Cómo piensas subir por allí?- le pregunto en susurros Luna a sus espaldas.

-bueno, si hubieras prestado atención cuando explicaba el plan...-

-Estaba inconsciente!- se excusó cruzándose de brazos y la rubia se encogió de hombros mientras tomaba su arco y una flecha, contuvo la respiración y tenso la cuerda mientras apuntaba a la torre que había al otro lado del muro, soltó la flecha en el instante en el que volvía a respirar. Holly sonrió al ver como se clavaba en la piedra de la torre, se giró y encontró la sorprendida mirada de Luna.

-Es un arco mágico, siempre da en el blanco- le dijo con una sonrisa que la pelinegra correspondió.

-Y ahora genio?- Holly levantó la cuerda que estaba atada a la flecha y miró el enorme pino a su lado.

-Y ahora a escalar- susurro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Estas bien?- pregunto cuando Luna cayó a su lado.

-Escale un árbol para luego deslizarme por una soga hasta el patio de un castillo- soltó un suspiro y miro a Holly con una sonrisa -Sí, estoy bien- de repente la soga cayó al suelo seguida de la flecha.

-Que suerte, se debió de aflojar por el peso- dijo sin demasiada preocupación y Luna la miró mal.

-Podríamos haber muerto por la caída!-le grito.

-Pero no lo hicimos así que sigamos con el plan, tu ve por los prisioneros y yo por el oro, nos vemos en la entrada principal- Luna iba a hablar pero la rubia ya había salido corriendo por la plaza vacía.

-Y dónde queda eso?- susurro con cansancio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Patético- susurro Holly mirando con asco al rey Juan el cual estaba durmiendo abrazado a un oso de peluche, había entrado a hurtadillas a su alcoba donde guardaba todo el oro.

La rubia miró en todas direcciones hasta encontrar el lugar en el que estaban todas las bolsas.

-Bingo- dijo sonriendo mientras levantada una llena de monedas de oro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Gracias a dios!- dijo el fraile Tuck al ver a Luna abrir la celda, el anciano abrazo con fuerza a la pelinegra y esta le sonrió.

-Hay que salir rápido de aquí, no creo que él se quede mucho tiempo asi- ambos miraron al sheriff tirado en el suelo inconsciente.

-Que se pudra- dijo el fraile para sorpresa de Luna.

-Tranquilo, no puede maldecir!- le dijo y Tuck sonrió mientras palmeaba su hombro.

-Soy fraile, puedo maldecir todo lo que yo quiera- dijo para luego agregar -Demonios!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Cómo vamos a salir de aquí?- pregunto un hombre que sostenía una guitarra como si su vida dependiera de ello.

-Bueno, Holly me dijo que...-

-Quién es Holly?-preguntó el fraile Tuck.

-Hey! Ustedes!- el grito hizo que todo el mundo se diera vuelta, uno de los guardias había despertado y los había visto -Los prisioneros es- el hombre se detuvo a la mitad del grito y cayó de cara al suelo dejando a la vista una flecha clavada en su espalda.

-Ella es Holly- dijo Luna en susurros al ver a su amiga acercarse montando un caballo que arrastraba un carro lleno de bolsas y cosas brillantes, oro, supuso Luna.

-Robín!- grito el fraile y la rubia sonrió con superioridad.

-Sácanos de aquí- ordenó Luna y la rubia utilizó una antorcha para encender una de sus flechas y luego la lanzó sobre el muro -Eso es todo?- preguntó con el ceño fruncido al ver que nada sucedía.

-Ten paciencia Little Luna, ten paciencia- dijo con tranquilidad.

-Yo puedo esperar todo el tiempo del mundo, pero no creo que ellos lo hagan- dijo señalando a los guardias que corrían hacia ellos empuñando sus espaldas.

-Mierda- susurro mientras apuntaba a uno con su arco -Es hora de divertirnos litt-

-Como me llames así una vez más, te mato- le interrumpió Luna mientras corría hacia la batalla con su espada en mano haciendo reír a la rubia.

Todos, hasta el fraile, peleaban contra los guardias, Luna los abatía con elegancia atravesándolos con su espada o simplemente cortándolos en los lugares justos mientras que Holly peleaba parada sobre la carreta utilizando sus flechas y de vez en cuando sus puños, con un estruendo la puerta principal cayó y los demás habitantes del bosque entraron.

-La caballería ha llegado- dijo Holly con una sonrisa mientras clavaba una flecha en la cabeza de uno de sus atacantes y luego la lanzaba para matar a otro que intentaba atacar a Luna por la espalda, la pelinegra atravesó de lado a lado a uno de los caballos y se giró hacia su amiga asintiendo con la cabeza a modo de agradecimiento y esta le devolvió el gesto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Un brindis por Robín Hood y Little John!- dijo el fraile Tuck levantando su copa, se encontraban en el gran salón del castillo disfrutando del delicioso banquete que el rey Ricardo corazón de león había organizado al volver de su cruzada y enterarse de lo que su primo el príncipe Juan había hecho.

-Hola- dijo una hermosa mujer de cabellos rojos y ojos verdes.

-Hola- le saludo Luna con una sonrisa -Tú debes ser lady Marion, no?- la pelirroja asintió con una sonrisa.

-Y tú la heroína que nos salvó del malvado Juan- la pelinegra se sonrojo y asintió con la cabeza -Creó que debería pagarte por haber sacrificado tu vida por nosotros-

-Oh no, no hará falta, no necesitó el dinero- dijo con una sonrisa que lady Marion correspondió.

-No pensaba pagarte con dinero- contestó con una sonrisa pícara y Luna se puso roja como un tomate.

-Wou, wou, wou- Holly apareció de la nada interrumpiendo la escena -Lo siento mi lady pero mi amiga y yo debemos irnos- la rubia tomó del brazo a la pelinegra y comenzó a caminar marcha para atrás con ella -No se preocupe, de seguro volveremos y será toda suya- lady Marion les sonrió mientras las saludaba con su mano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Qué es lo que acaba de pasar?- pregunto Luna parada frente al portal mientras veía a su amiga guardar el arco mágico en el morral ya que pensaba llevárselo.

-Que le gustas a lady Marion, no puedo creer que te allá elegido a ti en vez de a mí- dijo levantando sus manos con cara de fastidio -Por dios, yo tengo mejor carisma, cabello, soy más..- Luna rodó los ojos mientras escuchaba a su amiga enumerar sus muchas "virtudes" y de una patada la mando dentro del portal.

-Te faltó el enorme ego-

Looking For An AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora