-Soy el genio de la lámpara y te concedo tres deseos- dijo aburridamente la genio y Jafar sonrió -Pero tienes que seguir tres reglas, la pri...-
-Quiero ser sultán!- dijo Jafar interrumpiendo a la genio la cual con un movimiento de manos hizo lo que le pidió y además se volvió un gigante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Luna vio con terror como una gigantesca Holly con cara triste se cernía sobre el palacio justo cuando el sultán iba a anunciar el compromiso.
-Lo siento- dijo mirando hacia otro lado con pena y clavo las manos en la tierra levantando al palacio entero para luego depositarlo en una remota colina, los tres corrieron al interior del palacio y se encontraron cara a cara con Jafar.
-Arrodíllense ante su nuevo sultán- dijo con una sonrisa de superioridad.
-Jamás nos arrodillaremos ante alguien como tú!- le grito Jas con enojo entonces Jafar apretó la mandíbula.
-Genio!-grito y Holly apareció a su lado de mala gana, Luna tuvo que contenerse para no saltar sobre Jafar y arrancarle la chiba de un puñetazo -Mi segundo deseo es ser el mago más poderoso de todo el mundo- dijo y la rubia obedeció, una vez Jafar obtuvo sus nuevos poderes con un gesto de la mano le devolvió a Luna su pobre apariencia revelándole al sultán la verdad y luego la envió a ella y a Abú, convertido de nuevo en mono, a una torre en el medio del desierto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Mierda!- grito Luna corriendo para no ser aplastada por la gigantesca torre que rodaba por las montañas de arena, las piernas no le daban más y cada vez la torre se acercaba más y más así que tomó a Abú y se hizo una bolita con la suerte de que cuando la torre paso sobre su cabeza ella quedó en el hueco de la ventana.
La torre siguió rodando y Luna soltó un suspiro de alivio al igual que Abú.
-Qué suerte la nuestra- dijo y el mono asintió, la alfombra apareció frente a ella y Luna sonrió, se subió en ella junto con el monito y la alfombra salió a toda velocidad hacia el palacio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Soy hermoso, no?- preguntó y Holly no lo miro -Genio!-
-Si- le contestó de mala gana-Tan hermoso como un pedazo de mierda- susurro y Jas se rio al escuchar el insulto.
-De qué te ríes príncipe?- le pregunto Jafar y él no contestó -Tráeme más fruta!- ordenó y el príncipe tomó la cesta de fruta y se la acerco, Jafar le escupió los carozos en la cara y Jas apretó los dientes con impotencia al igual que la genio -Baila bufón! Baila!- grito al sultán el cual vestido como bufón intentaba sin éxito hacer reír a Jafar.
Jas vio por el rabillo del ojo a Aladdina y sonrió, Holly también la vio así que comenzó a distraer a Jafar con halagos e insinuaciones para que Luna pudiera llegar hasta la lámpara pero Jafar la vio al reflejarse en uno de los brazaletes de la genio.
-Muchacha insolente!- grito e hizo regresar a Holly a la lámpara, lanzó un hechizo hacia la pelinegra pero Abú se cruzó en medio y se transformó en un mono de juguete, lanzó otro hechizo y deshizo a la alfombra dejándola hecha una montaña de hilo.
Jas se lanzó sobre Jafar para defender a Luna pero él fue más rápido y lo encerró en un gigantesco reloj de arena.
-Cobarde!- le grito Luna desenfundando su espada -Pelea como hombre!- entonces Jafar soltó una risotada y creó un círculo de fuego a su alrededor mientras se transformaba en una enorme cobra enrollando a Luna y apretándola con fuerza.
-Cómo te atrevesss a dessssafiarme?- preguntó sacando su lengua bípeda mientras Luna intentaba liberarse y Holly se sacudía dentro de la lámpara con frustración al no poder hacer nada para ayudarla -Ssssoy el ssser masss poderosssso del mundo!- grito apretando aún más a Luna.
-No eres el más poderoso- lo corrigió con una sonrisa mientras sentía como sus huesos se rompían y no podía respirar -Hay un ser aún más poderoso que tu-
-QUIEN?!- exigió saber la cobra de Jafar dejando de oprimir a Luna y esta le sonrió.
-La genio te dio el poder y puede quitártelo, ella es más poderosa que tú!- Jafar abrió los ojos al darse cuenta de que la joven tenía razón, la soltó y volvió a su forma humana, Luna aprovechó para correr hacia el reloj y romper el cristal con su espada, liberando a Jas, el cual casi muere ahogado por la arena.
-Genio!- grito Jafar y Holly salió de su lámpara rápidamente.
-Eras más lindo como cobra- le dijo con una sonrisa pero Jafar la ignoró.
-Mi tercer deseo es volverme un genio!- le dijo y Holly sonrió a su amiga.
-Sus deseos son órdenes- contestó haciendo una reverencia y Jafar comenzó a transformarse en un gran genio de color rojo, comenzó a reír creyendo que había ganado, pero se detuvo cuando los grilletes dorados aparecieron en sus muñecas.
-Qué está pasando?!- preguntó y Holly se encogió de hombros con una gran sonrisa.
-Creó que olvide decirte que todos los genios somos prisioneros en nuestra lámpara- la rubia se encojio de hombros con una sonrisa burlona- debes tener más cuidado con lo que deseas- Jafar abrió grande los ojos y quiso atacar a Holly pero comenzó a ser succionado por una lámpara negra y en sus intentos por escapar de su horrible destino arrastró a Lago con él, Holly se agachó y tomó la lámpara para luego meterla en el morral.
-Piensas llevártela?- dijo Luna recuperando el aire mientras se tocaba las costillas.
-Tres deseos son tres deseos, tendremos que ser muy cuidadosas pero podría servirnos en algún momento- respondió con una sonrisa y Luna levantó la lámpara dorada de Holly.
-Hablando de deseos, deseo que seas libre- Holly le sonrió a su amiga y levantó sus manos, los grilletes cayeron al suelo y la lámpara se volvió simplemente eso, una lámpara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Entonces se van?- preguntó Jas y Luna asintió algo sonrojada, el príncipe había sido lindo con ella y no le gustaba romperle el corazón.
-Vamos rompecorazones- le dijo Holly pasando su brazo por los hombros de su amiga mientras caminaban hacia el portal -Crees que el color azul se vaya?-
-Eso esperó o sino comenzare a decirte pitufo gruñón- contestó Luna y ambas rieron saltando al portal.
ESTÁS LEYENDO
Looking For An Adventure
AléatoireDos amigas, un libro mágico, personajes extraños y clásicos, objetos poderosos y muchos insultos en eso se basa esta extraña historia Estas listo para la aventura? Gracias Agus Prandi por ser mi editora y acompañarme en todas mis locuras