Llegamos a la universidad, Emily se va a su clase de estadística, y Andy y yo nos vamos a nuestra clase de animación y arte digital, la cual dura dos largas y pesadas horas. No sabía que era hora doble, por lo regular esta clase la tomo en periodos de apoyo y solo es una sencilla y práctica clase. El profesor Logan nos explica un poco más a fondo sobre el tema de propaganda y publicidad, y nos dice nuestro próximo proyecto para la próxima semana: un corte comercial acerca de un producto creado por nosotros, en el cual el comercial debe llevar efectos y demás. Nada del otro mundo.Al finalizar la clase, tenemos periodo libre. Lo más hermoso que no había tenido desde que estoy en la universidad. Andy y yo aprovechamos el tiempo para ponernos de acuerdo sobre lo que hay que hacer en la empresa.
– Me puedo ir encargando de los bocetos que faltan, honey.
– Si, le puedes pedir ayuda a Pam, ella es muy buena en eso, es la encargada del departamento de costura y ensamblado de piezas, además de una buenísima diseñadora. –hasta ahora, es una de las mejores empleadas que hemos tenido.
– Genial, no parece difícil, sweetie.
– No lo es, pero ocupa bastante tiempo. Llegaré directo a hacer lo que haga falta y me iré al ensayo del recital. –parece sencillo, ¿no? Pues espero que lo sea.
– No te preocupes, sweetheart. Te ayudaremos. Te prestaré mi auto para que puedas ir y venir del ensayo.
– No tienes idea de cuanta ayuda me estás dando, Andy. –le digo con toda la gratitud que tengo para dar. No sé cómo rayos tengo la suerte de tener a Andy y a Em en estos momentos.
– Digamos que, a estas alturas, tengo una mínima idea de eso, sweetie.
Sonrío agradecida y seguimos haciendo nuestros planes hasta que el timbre de la molesta campana resuena por todo el campus. Recogemos nuestras cosas de la mesa y salimos de la biblioteca.
La profesora Morris nos recibe en su clase de materiales y técnicas. La clase pasa algo lenta y aburrida, como la mayoría de las clases con ésta profesora. Sospecho que por su tono de voz tan sereno. Esta señora debería de estar dando clases pero de yoga o algo parecido.
La clase finaliza cuando casi estampo mi cara contra el libro de la materia. Debo encontrar una manera de no dormirme en esta clase. Andy y yo salimos del salón y del edificio, rumbo a la cafetería para encontrarnos con Emily.
– ¿Quieres que vaya por tu almuerzo, sweetness? –me pregunta Andy, cuando entramos en la cafetería.
– Sería muy lindo de tu parte, Andy.
– Ve busca a nuestra sunshine, yo las encuentro ahorita.
Nos separamos, él se va a la fila del almuerzo y yo me quedo un momento en mi lugar para localizar a Emily. No debería de tardarme en encontrarla, pero la cafetería se va llenando de a poco.
Finalmente creo que la encuentro, aunque no creo que sea ella. Está acompañada de un chico de cabello ruloso y algo alborotado. Un momento... La chica se gira y logro reconocer a Emily por sus enormes gafas de pasta y también logro reconocer a su acompañante. ¿Harry? ¿Emily está con Harry? ¿De nuevo? ¿Desde cuándo estos dos se frecuentan?
Camino hacia ellos, pasando entre las mesas de la cafetería, y me detengo hasta estar frente a su mesa. El primero en verme es Harry.
– ¡Brooks! ¡Qué sorpresa! Ya me estaba resignando a no verte por aquí hoy.
– Lo sé, Harry. Pero tenía bastantes trabajos pendientes en mi otra facultad y tenía que entregarlos. ¿Cómo estás? –pregunto sentándome frente a Emily.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Inesperado [N.H.]© Parte#1
Fanfiction¿Qué sería de tu vida si cambiara de pronto? ¿Si tuvieras que alejarte de tus amigos? ¿Si tuvieras que dejar la ciudad? Abbigail Brooks White, una chica linda de veintidós años, quien está por comenzar su último año en la universidad, vive felizmen...