Últimas palabras [por favor, lean]

1.8K 116 97
                                    

Wow, ha terminado😟

No sé como explicarles lo que han sido estos cuatro años para mí. Dos escribiendo la versión de esta historia y otros dos en edición viendo lectoras llegar e irse.

Muchas se preguntarán: ¿Por qué reescribir toda la historia?

Me lo pregunté varias veces, pero llego a la misma conclusión: al terminar "Vivir por ti" y ver como había pegado este fanfic en el fandom me dije "Puedes mejorarlo" y creo que lo hice: dejé una mejor versión de mi en cada palabra. Espero les haya gustado.

Todo lo que leyeron tiene una base: el comportamiento de Nita, de Annie después del secuestro, de Tobias y de Tris, de Scarlett. Todo es psicológico, por eso tarde tanto: no es solo narrar traumas. Es estar informados.

¿Qué diferencias hay con la primera versión?

No hay mucho, realmente, solo que mi narración se volvió un poco más seria, las situaciones con más bases y con más coherencia.

Hay cosas que no había mareado en la versión pasada como la situación de Scarlett, lo qué pasó con el bebé de Nita y gran cantidad de los capítulos extras fueron naciendo conforme iba cambiando las narraciones.

¿Habrá segunda parte?

No es un adiós, es un "hasta luego": si hay segunda parte; algunas de las chicas que siguen aquí la esperan desde hace mucho.

Solo un detalle: tenía muchas ideas para la siguiente parte y tenía planeado hacer una trilogía, ¿qué opinan?

También se vienen más proyectos, yo sigo viva en este fandom.

No saben cuanto les agradezco a las que lo releyeron una y otra vez, a quienes votaron, a quienes comentaron.

A quienes estuvieron apoyándome en cada paso y en cada caída que tenía.

A las que se quedaron conmigo aún cuando anuncié a retirada momentánea de la historia para el proceso de edición.

A quienes me defendieron frente a a chica que intentó plagiarla, a quienes le han dado like a la página de Facebook.

Y a quienes no han hecho más que agregar esta historia para "Leer después", las que me tienen en biblioteca: gracias por tomar en cuenta esta historia y dejar que ocupe un espacio en sus bibliotecas y/o en sus listas de lectura.

Agradezco que me hayan dejado inventarles un final alternativo, que me hayan dejado intervenir en sus sentimientos. Escribir es una terapia para mi, en una historia no toda es ficción.

Espero nunca encuentren mi «yo escondido» en este fic.

No saben cuantas veces dejé mi corazón en los capítulos, ni se imaginan que este fin es parte de mi alma por que reflejo muchas cosas en cada escrito. Desconocen la cantidad de veces que, escribiendo, rompía en llanto.

Espero haberlas inspirado, espero haber tocado su corazón de alguna manera. En mi perfil están mis redes sociales si quieren hablar: quienes lo han hecho saben que soy un amor de persona.

Nunca se rindan, corazones, vayan tras lo que quieren. No permitan que nadie las pisotee o las hagan menos, sean osadas y acepten los desafíos, manténganse precavidas.

La situación social es un asco, lo sé, pero si no conocen a ninguna persona realmente buena para este mundo traten de ser esa persona. Y si ya la conocen simplemente tomen su mano.

No saben como me duele dejar la historia, en serio, estoy escribiendo esto mientras debería estar detallando los últimos dos capítulos, pero bueeeno.

Las amo. Las amo mucho. Sean valientes.

Bananas para ustedes.

-Dana

PD: Se cancela la segunda temporada si no me llenan esta parte de comentarios🤪

Vivir por ti (Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora