Capítulo extra

2.2K 152 78
                                    

Tobias

— Chicos, — comienzo en cuanto termino de bajar las escaleras, dirigiéndome a las personas en la sala— Sé que están emocionados, la mayoría de ustedes no la ha visto, solo un par de cosas: está muy sensible, sus oídos le duelen cada qué hay un ruido fuerte al igual que cada que la tocan, todavía tiene varias heridas cicatrizando y...

— Lo sabemos — exhala Héctor, quien parece igual de impaciente que los demás —. No ruidos fuertes, no contacto físico o visual sin consentimiento...

— Y nada de tocar el tema. — termina Scarlett con una sonrisa comprensiva.

— Exacto. Iré por ella.

Antes de que pueda dar media vuelta para avisarle a mi esposa que nuestra pequeña puede bajar observo sus pies tambalearse con duda por las escaleras, Tris detrás de ella.

— Annie — exclama Mar con emoción y mi pequeña, con la cabeza baja, sonríe mientras dobla sus dedos con nerviosismo. Hec comienza a llorar y Annie abre los ojos de par en par antes de andar a paso veloz en su dirección.

— N-n llores. — consuela Annie a Hec y este último se parte en dos. Entre lágrimas le pregunta si puede abrazarla y mi princesa asiente antes de que se envuelvan en los brazos del otro, Hec susurrando contra sus oídos palabras que no puedo descifrar.

Se separan y Annie acepta que el chico tome su mano y él la lleva al punto de reunión.

— Te extrañamos mucho. — dice Shauna al borde de las lágrimas y mi niña me lanza una mirada rápida, preguntándome a través de sus orbes azules. Asiento y ella se lanza a los brazos de su tía quien le regresa el gesto con dificultad a causa de su abultado vientre.

Sonrío y observo como mi pequeña sonríe con alegría pura mientras sus tías y tíos se la pasan en brazos. Caleb la abraza con fuerza y deja un beso en su mejilla mientras Susan le sonríe con ternura a mi pequeña.

Uriah la lanza al aire y la atrapa en un abrazo, Annie se sonroja totalmente.

— Tus tías casi me hacen ir de compras y no hubo nadie que me defendiera. — llora, en medio del drama. Mi pequeña rueda los ojos con humor y sacude la cabeza.

— Te traje algo, Annie. — dice Zeke con las manos detrás de la espalda.

Me observa, como pidiendo permiso para entregarle el regalo. Tomo aire y asiento lentamente, mientras ruego que todo salga bien y no tenga algún ataque.

Zeke se pone en cuclillas y ve a mi pequeña directamente a los ojos y aprecia que Annie le regrese la mirada aunque sea por un par de segundos.

Mi pequeña, atenta a sus movimientos ve como las manos de mi mejor amigo le muestran una tiara de princesa, pequeños diamante rosas y morados decoran la pequeña corona, es casi igual como la que llevaba el día de su secuestro, la que encontramos quemada entre las cenizas de la camioneta "abandonada".

Annie abre los ojos como platos, todos observamos atentos pero con calma, saben y entienden lo difícil que es esto, así que intentan no hacerlo más difícil. Toma la tiara entre sus manitas y la observa delicadamente.

Tris se apega a mí y rodeo su cintura con un brazo mientras le doy un beso en la frente, agito mi mano arriba y abajo por su brazo en busca de un poco de calma.

— Es... — mi pequeña habla en un murmullo a penas. — Es... bonita.

Sus ojos brillan por las pequeñas lágrimas y sonríe ampliamente antes de lanzarse a los brazos de Zeke. Él la acepta con gusto y la carga con un brazo; toma con una mano la tiara de "diamantes" y se la coloca en la cabeza antes de tomar una postura ridícula.

—Por favor, súbditos, inclínense ante la princesa que ha regresado a su castillo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Editado ligeramente 💞

¿Les gustó? A mí se me hizo un capitulo muy tierno, la verdad.

No olviden votar, comentar (aunque sea un «Dana, te odio») y darme mucho amor en las redes sociales que pueden encontrar en mi perfil

Bananas para ustedes.

-Dana

Vivir por ti (Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora