Sábado 9 de enero
El ardor de la tinta penetrando mi piel provoca que me salten lágrimas en los ojos y me muerdo el labio inferior mientras el tatuador dibuja el triángulo recto en mi antebrazo derecho.
Lottie está a mi izquierda y Charlie a mi derecha.
Este último deja reposar una mano en mi hombro y habla con su característico tono de voz para transmitirme tranquilidad:
-Está quedando perfecto, no te preocupes.
Durante un instante miro la piel torturada y logro divisar pequeñísimas gotas de sangre que me ponen el corazón a mil.
-Te dolería menos si dejas de temblar-añade Lottie.
-Ya casi terminamos-asegura el sujeto con el arma disparadora de tinta perenne en su mano.
Cierro los ojos mientras termino de hacerme la marca que me alejará de por vida de todo lo que tanto quise pero nunca encontré.
Sus ojos grises.
Sus labios definidos.
La piel bronceada.
Los brazos fuertes. El árbol en el tatuaje de su espalda. Las rosas y las espinas en su abdomen. Su mirada triste, su corazón enorme, sus manos firmes.
El lobo que me desapareció de mi vida.
De a poco, todos los recuerdos se van manchando con la tinta más oscura que puede existir.
Martes 2 de febrero
Ca: Feliz cumpleaños n.n En unas horas me daré una vuelta por tu casa. Papá insiste en que te lleve un enorme presente jaja yo tengo otro para ti mucho más bonito aunque más humilde. Lo hice yo mismo, un amigo me enseñó a hacerlo... :D :D √√
Lo: F.C. ▲ √√
Za: Feliz Cumpleaños, remilgada! √√
Ch: Revisa tu correo electrónico :D √√
De: Charlie Walk
Para: Tracy Smith
Asunto: ¡Feliz cumpleaños a ti!
Enviado: Martes 2 de febrero 00:01 AM
Tarjeta de Felicidades:
¡Que este día tenga mucha alegría y pases una excelente jornada con todos los seres que te amamos!
P.D.: Estoy muy contento con que tu y Lottie por fin se hayan hecho el tatuaje. En una semana se cumplirá su primer mes como Glorious y nos gustaría que sigan aprendiendo sobre nuestra legión.
Somos un grupo bueno.
No hay nada que debas temer.
(En ese caso... ya sería demasiado tarde jaja)
Atte,
Charlie Walk.
Luego de cerrar el mensaje de Charlie, Dejo que una sonrisa sin energías se marque en mis comisuras... no obstante, nada bueno ocurre al salirme hasta la casilla de mensajes.
No tengo nada.
Está vacía como mis chats y cada una de las redes sociales donde pueda haber recibido un mensaje.
Sólo empiezan desde los primeros días de enero cuando mamá me devolvió mi móvil.
Hacia atrás no hay nada pese a que no recuerde haber configurado el vaciado automático de los mensajes.
¿Acaso hubo algo acá que no debería ver?
Viernes 26 de febrero
Vamos, Tracy. Levántate.
No...
Podrás superarlo.
Son 56 días.
¿Y? Entiende que no vale la pena que los cuentes. No volverá a aparecer. Deja de suspirar y levántate.
Mamá llega para aporrerar la puerta de mi habitación y grita desde el otro lado lo mismo que hace veinte minutos me insiste la voz de mi conciencia.
-¡Tracy, se te hará tarde para ir a la escuela!
Ya la escuchaste, vamos, haz lo tuyo.
Ignoro la vocecita incrustada en mis pensamientos y pongo todo mi esfuerzo con tal de sentarme en la cama, arrastrar los pies donde yacen mis pantuflas de conejito sin sacarme ese maldito número de la cabeza.
Cincuenta y seis.
Un calendario cuelga al reverso de la puerta de mi cuarto. Tomo un fibrón negro, miro el tatuaje en mi brazo y lo escondo con la manga del pijama por millonésima vez para que mi mamá no lo vea en cuanto baje a desayunar.
Ni tu dignidad.
¿Qué?
Para que tu dignidad no lo vea...
¿Con qué derecho me dices eso?
Escondes ese maldito tatuaje más de ti misma que del resto del mundo. ¿Eso te dice algo?
Calla.
Tacho finalmente la fecha de hoy en el calendario y la voz me falla al decir las palabras que tanto tiempo me esmeré en silenciar:
-¿Quién haría la estupidez de pedir un pase en el último semestre de clases? Son cincuenta y seis días sin Theo.
Y cada minuto que pasa, temo olvidarme algo nuevo de él. Quiero conservar por siempre su olor, sus tatuajes, su mirada, su voz... pero de a poco, van perdiendo intensidad en mi memoria.
Dejando sólo un vacío que ni toda la tinta del mundo podría llenar.
El sonido de mi móvil me espabila y voy donde él para leer un mensaje. Es Lottie. Quiere que vamos juntas hoy a clases.
Estoy segura de que Charlie la volvió a dejar y no tardará en venir conmigo para confesarme por enésima vez su amor.
Tr: Claro, amigui. Te veo luego. √√
Tras darle la respuesta, miro mi desprolijo aspecto en el espejo y me acomodo el cabello hacia atrás. Me detengo para observar mis ojos llenos de dolor, sin embargo hago mi mejor intento por componer una sonrisa.
Si te sientes mal, que no se note.
Era mucho más fácil cuando reír no implicaba sangrar.
______________
#MARATÓN #BADBOYS Día 2
______________
ESTÁS LEYENDO
BAD BITCH #2
Romance«-¿Qué... quieres, Theo? Solo tres palabras. Solo tres palabras y mi nombre bastan para que mi mundo cambie por completo. -Intentemos ser amigos, Tracy». Tras una ruptura traumática, Tracy por fin comienza la universidad. Para su desgracia, comparti...