▲ 141 ▼

71.9K 5.7K 1.4K
                                    

Theo

-¿Hijo?

-...

-Me sorprende que me llames. La última vez no hicimos buenas migas y me preocupo por ti.

-Papá, no empieces.

-Está bien. Cuéntame, ¿cómo te fue en tu primer día de Universidad? Esta semana Paris se quedó unos días en casa y me contó que ya estas inserto en el mundo preprofesional.

-No es eso de lo que me gustaría hablar.

-Oh.

-Necesito que me digas algo, sólo eso y no volveré a molestarte. ¿Puede ser?

-No me molesta que me llames, es bueno saber que un chico se preocupa por su viejo quien tanto lo sigue queriendo.

-Basta, papá. ¿Responderás a lo que necesito hablar contigo o vas a interrumpirme toda la noche?

-Ya veo por dónde vas... Pero vale, habla, yo te oigo.

-Necesito que me digas todo lo que sepas sobre Stefano Guilty.

-¡Vaya! Pensé que tu llamada iría más por el tema que tocamos la última vez que viniste queriendo saber el paradero del chico Jacob.

-¡¿Ah, sí?! ¿Vas a decirme sobre él o aún "sigo sin estar preparado y nosécuántamierdamás"?

-Theo, pensé que estabas enterado sobre lo ocurrido con Stefano Guilty y Kylie Moore.

-Eres excelente para escapar a lo importante e ir donde quieras llegar.

-¿No es eso por lo que me llamaste al comienzo?

-¡Dime lo que quieras pero contesta de una vez a lo que te pregunto...!

-Si me vuelves a gritar...

-...

-Está bien. Pensé que estabas enterado que el chico era un Bad Boy y la chica una Glorious. Ambos dieron la espalda a sus preceptos y decidieron escaparse para vivir un amor de libro aunque eso no les funcionó ni le funcionaría a nadie.

-Esa parte la sé pero dime lo que sucedió luego.

-Asesinaron a sus familias. Aparecieron muertos. Todos ellos.

-Eso ocurrió ¿antes o después de que los capturaran?

-Después... Theo, cuando te digo que asesinaron a sus familias, no me refiero a Bad Boys. Fueron ellos mismos quienes le dieron muerte. Stefano y Kylie son los homicidas.

-¿QUÉ?

-Dios santo... Esto... Hijo, esto no lo digas a nadie. Sólo trato de fortalecer nuestro vínculo, aunque me odies luego de lo que ocurrió con Austin, te repito que nunca quise las cosas fuesen así y no merezco tu odio.

-Ya, ya. No te vayas del tema. ¿Cómo es eso de que ambos mataron a los suyos?

-Los fugitivos fueron capturados y sólo Los Jefes saben lo que ocurrió en los túneles, una vez que se los atrapó.

-¡¿Entonces Tachas puede estar ahí?!

-¿Quién?

-Jacob. Él ha de estar en los túneles si es que fue capturado por Bad Boys debido a la incriminación de Audrey Turner, ¿verdad, papá?

-Hijo, ya te dije que ese muchacho está bien. No me pongas las cosas más difíciles, tu amigo no tiene nada que ver con lo sucedido a Stefano y Kylie.

-¿Cómo estás tan seguro?

-Los últimos dos fueron torturados y la compañía científica de BB experimentó en ellos de un modo que sólo los propios intelectuales conocen. Una vez que se los dejó libres, volvieron a sus casas, asesinaron a sus familias y Bad Boys los intentó recapturar pero sólo lograron esto con el muchacho. Ella continúa desaparecida...

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora