▲ 132 ▼ (Segunda parte)

64.2K 5.5K 678
                                    

Theo

Aún no puedo creer que sea tan temprano y la fiesta recién comience.

En la fraternidad de Go Delta hay muchos viejos conocidos que no veía desde que la diferencia etaria nos separó y se fueron graduando de a uno hasta llegar a este sitio. Suerte que de todas formas haya mantenido con toda esta gente una relación cercana, de lo contrario, sería una pena tener que pasar por sus pruebas y ser aceptado.

Es que este sitio está lleno de Bad Boys: es dirigido por el Triángulo Invertido aunque no cualquiera de los nuestros logra entrar.

Excepto a las fiestas.

-No entiendo cuál es el objetivo de darles la bienvenida a tantos novatos si de todas formas luego les tratarán como mierda-comento a Rick.

Este es un colega de grupo a quien conocí de pequeño gracias a que ambos solíamos jugar en el cementerio del bosque en la medida que nuestros padres se encargaban de otros objetivos con los jefes.

Es extraño pero crecí en un mundo donde a los nueve años, tu padre debe ir a trabajar en una tumba abandonada y rendir cuentas a sus jefes. Los Jefes.

-¿No lo captas, Theito?

Sonríe y aún no me cabe en la cabeza que se haya hecho afilar los colmillos. A decir verdad tiene su patético encanto si tenemos en cuenta la enorme cicatriz que le atravieza la cara, una marca de por vida que le corre desde la frente, el párpado derecho, una ceja, la nariz hasta atravezarle los labios y el final de su mandíbula.

-No me vengas con acertijos, idiota. ¿De qué se trata?-insisto.

Me arrojo a un sofá y Rick me pasa hierba para fumar. Huele tentador, he perdido a mi familia, a Tracy y la Clínica me dio una equiovcada alta para venir a esta ciudad así estudiar.

Lo acepto.

-Nuestra vida siempre ha sido a base de acertijos, ¿no crees?

Dichas sus palabras, todo el mundo queda sepultado en el instante que el humo del porro entra a mi boca, a mi pecho y despierta en mi cerebro una necesidad atroz.

Junto con el horrible recuerdo de que necesito dejar de herir a quienes dicen amarme.

Básicamente Paris es quien inunda mis recuerdos e irremediablemente, mi madre y... Tracy.

Dejo que el humo escape formando una cortina seductora en mi rostro y me deshago del porro. Acto seguido busco los Malboro en el bolsillo de mi chaqueta de cuero.

-¿No vas a fumarte otra?

-No, Rick. Esa cosa me produce arcadas, hace tiempo que no fumaba yerba.

-Bueno, ahora estás light-corresponde al verme sacar un cigarro y llevármelo a los dientes. Lo enciendo y luego de que sale el primer círculo de humo, insisto:

-Algo así. Pero sigues sin contestar mi primera pregunta.

-¿A cuántas chicas me he tirado?

-Vamos, imbécil.

-Theito, te queda poca cordura. La fiesta es una trampa.

-¿Qué?

-Atraemos personas inocentes para meterlos en el bando. Veremos si de una vez por todas las hermanitas Turner deciden sumarse al clan.

-Ya lo son.

-Pero se han apartado.

-Audrey Turner-alias Pelos Verdes-vivía conmigo y un grupo más en la Bad House. De su hermana no he sabido hace ya más de un año... Por suerte.

Rick me da un empujón mientras le doy otra pitada a mi cigarro.

-Vamos, hermano-así es, otro idiota que piensa que soy su hermano-. No hay forma de que tu noviecita esté en dos lugares al mismo tiempo.

-EX novia-le corrijo-. Hace más de un año que esa loca dejó de perseguirme.

-¿Más de un año, dices?

-Así es. Quedó atrás junto con la horrible historia que me unía a ella.

-No sé, hermano...

-¿Por qué lo dices, Rick?

-Rebecca Turner estudia en la IVU.

_____________

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora