Tracy
-¿Señorita Smith?
En el instante que atravieso la puerta del salón, Carl se pone de pie en su lugar y todos dirigen su mirada en mi dirección incluido el profesor quien llama mi atención:
-¿Se encuentra bien?
No puedo articular palabra. Me siento incapaz de cualquier cosa, creo que a esto se le llama shock o trastorno por estrés agudo, lo que sea, me tiene estupefacta, aterrorizada y conteniendo emociones violentas dentro de mí.
-Tracy...
Ahora habla Carl.
-Está pálida, señorita Smith-añade el profesor.
Carl se hace a un lado entre los alumnos y llega donde yo estoy. Noto que Riley, la novia de Zach, también se encuentra en esta clase, mirando con preocupación lo que sea que esté ocurriendo conmigo.
-Disculpe-dice mi amigo a la autoridad-pero la acompañaré a lavarse la cara y a que coma algo. Quizá no ha desayunado.
-Verdad. Se la ve pálida-añade.
Acto seguido Carl me toma de un brazo y me saca del salón.
Luego de hablar con él, llorar en su hombro y hacer un esfuerzo descomunal por intentar sonreír, logro encaminar mi día de clase con el extraño temor de volver a cruzarme con Theo.
Pero eso no sucede.
A la hora del almuerzo no está.
Entre las clases tampoco.
A la salida menos.
Carl y Haley no se apartan de mi en cuanto ven la oportunidad.
A la salida nos encaminamos donde la parada del autobús y nos encontramos con una bonita camioneta que aparcada frente a nosotros tres. Baja la ventanilla espejada permitiendo que aparezca una encantadora sonrisa luciendo unos conocidos ojos verdes adornando su rostro.
-Tracy-me saluda con su gesto amigable que termina por arrancarme la primer sonrisa en horas.
-Charlie.
-¿Te llevo a casa? Esta es mi nueva movilidad. Bonita, ¿verdad?-intenta impresionar de una manera muy sutil, algo propio de él. Creo que lo extraño pero no puedo abandonar a los chicos que me han dado su apoyo en todo el día.
-Yo... yo... Estoy con mis amigos-le explico lo obvio-pero muchas gracias, de todas maneras.
-Sube, los llevo a los tres.
Miro hacia atrás y Carl me señala:
-Hoy no vine en el auto así que sería un buen gesto si tu...amigo pudiere acercarnos.
La manera en que dice la palabra «amigo» lo invade de timidez debido a que ambos somos conscientes del viejo recuerdo cuando mamá me dejó en su casa para luego escaparme a Omega's y así tener la cena más incómoda de mi vida.
-¿Y bien?-me recuerda Charlie que sigue ahí-. ¿Qué deciden?
Al acercarnos a casa, el sol ya se encuentra filtrando sus últimos rayos de luz.
Mi amigo se adentra en el vecindario donde me pasé los últimos seis años de mi vida. Lo extraño llega cuando se distingue una luz azul fluorescente que se abre paso en nuestro camino al avanzar. Acto seguido, termino por encontrarme a mamá en la acera de nuestra propiedad con la señora Walk (madre de Charlie) y otro grupo de vecinos.
-¿Qué ha sucedido aquí?-murmura mi acompañante.
¡Ojalá lo supiere!
Me reincorporo en el asiento para ver mejor de qué se trata. Oh, vamos, no tiene que ser cierto. ¿La policía está en casa?
ESTÁS LEYENDO
BAD BITCH #2
Romance«-¿Qué... quieres, Theo? Solo tres palabras. Solo tres palabras y mi nombre bastan para que mi mundo cambie por completo. -Intentemos ser amigos, Tracy». Tras una ruptura traumática, Tracy por fin comienza la universidad. Para su desgracia, comparti...