▲ 180 ▼

48.9K 4.5K 908
                                    

Stefano se queda paralizado pero algo me dice que... se veía venir mi reacción.

O no.

Este es el momento que estaba esperando.

Que los dos esperábamos.

En que las respuestas cerrarían para ambos y sus colmillos se iluminen por la mortecina luz de la luna cual se oculta de un momento a otro por densos nubarrones.

Es hora de que el silencio sepulcral del mundo inunde cada centímetro que nos distancia pero a cada segundo que pasa, la muerte amplía su sonrisa de gato Cheshiere.

Como la de Stefano...

-Eres una puta mala-murmura.

Y antes de que meta la mano bajo el asiento, me arrojo sobre él para detenerlo.

El auto vira a todas partes en medio del forcejeo hasta que él pone el pie sobre el freno y se clava el coche.

Haciendo que la inercia nos empuje a un lado y el auto sale disparado de costado, girando sobre su propio eje y los segundos se pasan interminables mientras el cinturón se me clava, golpeándome con los elementos en derredor y perdiendo de control a Stefano.

Quien logra sacar el maldito revolver.

Y mientras el auto va directo a estamparse contra un árbol, el cielo truena y el ruido se funde con el de un disparo...

Resonando en mi interior al tiempo que mis ojos sólo son capaces de ver sangre.



_______________________

#BADBITCH #1deAgosto #FINAL

_______________________

BAD BITCH #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora