El mesero iba pasando cerca del lugar de Laura, pobre, y para acabar André como toda la vida molestando dijo:
- Laura dile a el mesero que se apure, ya parece que me voy a quedar aquí sentado...
- Tu también le puedes decir, eh. - Interrumpí a André
Laura me dio una mirada de "Gracias".
En eso volteo y veo que el mesero que nos va a atender tiene como unos 19 años, esta alto, muy pero muy guapo, tiene su cabello negro y su piel blanca. El hombre de mis sueños. Si fuera mas valiente y no tuviera 17, y mis papas me dejaran tener novio, andaría con el en este mismo momento, le hablaría a la voz de YA, le pediría su teléfono, todos sus datos y los buscaría hasta que lograra que anduviera conmigo. Desgraciadamente no puedo.
Se siente feo que tus papas te digan que solo te dejan tener novio cuando este mas "grande" ósea yo creo que para ellos la palabra "grande" la utilizan como un sinónimo de "cuando cumplas 40, estés sola y con gatos".
¡Maldita sea! Viene para acá y yo ni en cuenta que tengo una cara de taruga y casi se me cae la baba de verlo. ¡Oh si! Se paro al lado de mi.
- Buenas noches, bienvenidos a Golden Bo. ¿Les puedo tomar su orden? - Golden Bo es el canta-bar a el que venimos cuando son vacaciones de semana santa con mis amigos.
- Ya era hora, jamás se habían tardado tanto en tomar una orden como ahorita, ya hasta... - De nuevo André molestando.
- André, tranquilízate te vez ridículo quejándote de todo. - Lo volví a interrumpir, se escucha como hacen "tsss".
- Gracias - me dijo el mesero con una voz apenas audible para mi, sonreí.
- A mi me traes una cerveza - dice Joyce.
- Tráeme un vampiro - dice Laura.
- Espérate Laura, no te quiero sacar arrastrando de aquí. Y mucho menos que vomites la camioneta de Nina.
- Tranquilo André, hoy soy conductora designada así que ustedes diviértanse.
- Bueno, solo porque tu lo dices - dice André con un tono divertido. - Cancela todo y tráenos una botella de tequila, unos shots y un Jenga.
Bueno este que se trae en mente, si quiere jugar a lo mismo de la vez pasada esta bien, pero tampoco quiero que se pasen de borrachos, acabo de lavar mi coche y si lo vomitan hay que lo laven ellos.
- ¿Tu deseas ordenar algo? - Me pregunta el mesero y por primera vez noto que tiene los ojos azules, y la mejor mirada que eh conocido. Lo malo es que trae puesto un antifaz.
- No, gracias - apenas puedo decir esa mini frase porque parece que la voz me tiembla y tengo cara de mensa.
- Entonces en un momento les traigo su orden. - se da media vuelta y se va.
- Oye, Nina, tienes una cara que ni tu te aguantas, estas que babeas por el mesero y creo que se dio cuenta, eh. - Dice Joyce.
La verdad es que no tengo tantas ganas de tomar, se ve malísimo que una mujer ande por ahí borracha casi casi arrastrandola y luego toda vomitada mucho peor así que saque lo de conductora designada solo para que el no piense que soy una borracha y que me gusta tomar, aunque la verdad es que aveces si tomo cuando estoy con todos mis amigos en alguna fiesta. Laura me truena los dedos y dice "Hey". Me vengo dando cuenta que ando baboseando.
- Es que tienes que admitir que esta guapísimo. -digo yo.
- Tu no quieres andar conmigo que porque según quieres estar un año soltera por lo que paso y blablabla, pero al parecer se te aparece otro palo con pies y manos y ya andas detrás de el - Ash, me desespera cuando André saca ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente tu
Teen FictionNina tiene la vida perfecta a los ojos de sus amigos y conocidos, tiene muchos pretendientes de donde ella escogió incorrectamente anteriormente, después de eso solo se concentró en intentar olvidarlo.. Ella pensaba que ya no podría volver a sentirs...