C30.

271 7 2
                                    

Desde hace muchos minutos que no hablo con David.

Desde el lunes no hablo con Mariano.

Desde anoche no hablo con André.

Desde el viernes.. Bueno desde el viernes no beso a Alan.

Ash que zorra soy, ¿qué hago pensando en Alan?

Llevo como media hora pensando en que poner en mi examen y no se me viene nada a la mente. Tengo que dejar de pensar en ellos. David como siempre ya entrego su examen y yo no. ¿Qué esta pasando conmigo?

Lo bueno de mi escuela, que nos cambian de salón para los exámenes, es que no me toco con Georgia o con Mariano en el salón de exámenes si hubiera valido.

"Nina, concentrate." Me digo para mi misma.

Ahora si contestare mi examen.

Me paró para entregar mi examen, y justo lo acabo de dejar en el escritorio de la maestra es cuando tocan el timbre de que el examen ah finalizado. Me salve.

Recojo mis cosas y salgo del salón, David ya se salió así que sólo me quede yo con otro niño que ni idea de quien sea. Es bastante guapo, su piel morena hace contraste con sus ojos de color azul bastante brillante, incluso más potente que los de David y los del mesero que vi en Semana Santa.

- Hola, Nina. - me saluda el desconocido.

- Hola, amigo. - le digo amigo porque la verdad no se ni como se llama.

- ¿Cómo has estado? - me pregunta.

¿Se podría saber quien eres?

- Muy bien, ¿y tu? - la verdad le pregunto para no verme mala onda.

- Bien también. Me gusto saludarte, desde hace tiempo no hablaba contigo. - dijo.

Ah mira, yo ni se quien eres, amigo.

- Si, ya se. Tu que no me hablas. - espero que de verdad crea que se quien es.

- Hay, Nina, siempre tan despistada. - me dice.

Creo.. Creo.. Que ya se..

No puede ser el.

- Ops. - digo.

- Joyce siempre dice que se te olvida preguntarle por mi, - ya se quien es. - como apenas que fueron de antro y se te olvido decirle que yo fuera.

- Pero ella te podía haber invitado, digo es tu novia.

Ya tengo clarísimo que es Fernando.

- Si, pero ya sabes, es penosa. - dice entre risas.

Finalmente llegamos hasta abajo y por primera vez me doy cuenta que si soy medio despistada, en la semana pasada y en los días que van si había visto a Joyce con el, pero no tenía la menor idea de quien era, ese día que lo vi en el yate más que nada le vi sus ojos porque resaltan mucho con su piel morena.

- Bueno, nos vemos luego. - le dije y me despedí de el de beso.

Se fue y me volteo a ver a David que esta con André y Ruth.

- ¿Cómo les fue? - digo ignorando que André me esta ignorando.

Baboso.

- No tan mal. - contesta Ruth.

- A mi me fue bastante bien, vi que tenías problemas para concentrarte. ¿Todo bien? - dice David.

- Si, todo bien. - digo súper grosera pero es como si sólo se lo dijera a André.

André voltea a ver para otro lado como si alguien más lo llamara.

Otra vez.

Baboso.

- ¿No han salido Laura y Joyce? - pregunta Ruth.

- Si, si ya tocaron. Quien sabe en donde estén. - dice David.

Ya es hora de la salida así que yo creo que Joyce ya se fue, Laura quien sabe que paso con ella, quedamos de vernos al final del examen para ver que haremos el viernes.

- Bueno al parecer André no hablara mientras yo este aquí así que, me voy. Bye. - digo y le doy un beso a David y a Ruth de despedida.

Obviamente a André no, se esta pasando de grosero conmigo. Como sí tuviera motivo para estar enojado conmigo.

Voy caminando por afuera del colegio para llegar a mi camioneta cuando siento una mano que agarra mi brazo.

Casi puedo jurar que es André.

- Si quieres que te hable, esta no es la mejor forma de hacerlo. - digo sin voltear a ver.

- No me dejas más opción. - me lleva la fregada.

- ¿Qué es lo que quieres? - le digo volteando de modo que quede frente a el.

- Ya te eh dicho que necesitamos hablar.

- ¿Hablar? ¿De qué? - ya se de que pero prefiero decir eso.

- Nina, ahora no por favor. Escúchame.

- Bueno, no quiero que me vean hablar contigo, súbete. - le señalo la puerta del copiloto de la camioneta.

- Ok, súbete tu también.

- Es mío, obvio me subiré. - giro mis ojos.

Me subo del lado del conductor y prendo la camioneta.

- ¿A donde vamos? - pregunta.

- A otro lado, lejos de la escuela. - antes de que pueda decir algo más. - No preguntes más, Mariano. No tienes derecho alguno de preguntar. - obvio si lo tiene pero no quiero escucharlo.

Me estaciono en la misma plaza que viene el otro día con mi mama y que terminamos encontrándonos a André con su mama.

- Ahora si, ¿qué quieres? - pregunto.

- Necesitamos hablar de lo que paso. - dice Mariano.

- ¿De qué? La verdad es que no se a que te refieres.

- Nina, tu bien sabes a que me refiero.

Se me hace un nudo en la garganta.

- Ok, habla. - intento que mi voz se escuche lo mejor posible pero me estoy quebrando por dentro.

- ¿Te acuerdas que me dijiste que no me querías volver a ver nunca? - muevo la cabeza diciendo que si, ya no puedo hablar. - Bueno, nunca me quisiste escuchar, en realidad jamás fue mi intención lastimarte o hacerte sentir mal.

- Ya déjalo así. - lo interrumpí. Oh no, mi voz si se escucho medio quebrada.

- Nina, prefiero que me grites y llores a que te lo guardes y me termines odiando más.

¿Acaso este pendejo no ah entendido nada?

- Mira, Mariano, no hay nada que puedas hacer para borrar lo que paso, en verdad no sabes como me hiciste creer que estaba desconfiando de ti y que iba a ser yo la que echará a perder la "bonita" - hice énfasis en bonita pero de forma de burla - relación que teníamos. Neta te pasaste, lo que hiciste no tiene perdón.

- Si, ya lo se. Pero después tu no me quisiste escuchar.

- Que te escuche la zorra de Jasmine. A ella si le puedes ir a contar al fin te revuelcas con ella cada vez que quieres. Ah no perdón, ella ya no esta aquí al igual que tu no deberías de estar aquí. - mi voz esta más quebrada - Sabes.. ¿Porqué no te regresas con tus españoles? Neta aquí no puedes hacer mucho con la reputación que tienes. - ahora si estoy llorando.

- Nina, respira. Por favor necesito que me escuches.

(Yo creo que este es el capítulo más corto de toda la novela, pero el que sigue es en el que cuento lo de Mariano así que será bastante largo. Visiten mi instagram ahí subiré los personajes. Gracias por leer y por votar. Xoxo)

Totalmente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora