C10.

373 3 0
                                    

Maldita sea ese juego no me gusta para nada.

El juego consistía en que cada uno tenía dos cervezas iguales a la de los demás, uno decía "yo nunca eh ..." Y si tu si lo habías hecho le tenías que tomar un trago a la cerveza, el primero que se terminará las dos tendría que revelar un secreto.

- ¿Porque quieres jugar eso? - pregunto Georgia. - Acaso ¿hay algo que quieras contar? - ¡carajo! ¿Porqué siempre tenía que encontrarle doble sentido a las cosas?

Se hizo un silencio agudo por unos segundos.

- En re..

- Es sólo un juego. - interrumpí a André.

- Tranquila, Nina, el que nada debe nada teme. - guiño Georgia.

"Ya veremos quien teme al final" pensé.

Se que me estoy poniendo muy perra pero ella se lo está buscando.

- Muy bien, entonces juguemos. - dijo Ruth.

David pidió las 10 cervezas, 5 eran Duff y 5 Heineken. Pf y para acabarla la Duff se sube durisimo, pero bueno equis.

Antes de que llegarán las cervezas me pare para ir rápidamente a el baño.

- Ahorita vuelvo. - avise.

- Te acompaño. - dijo Ruth parándose de su silla alta.

- No, esta bien, sólo necesito ir al baño. - dije y sonreí.

- Aquí te esperamos, MUEVELE. - trono los dedos Georgia, yo levanté mi dedo de en medio y le di un beso a el dedo, es como una señal de juego entre nosotras.

Ella me regreso el gesto.

Mientras hacia mi caminata a el piso de arriba para llegar a los baños me encontré a Laura con un hombre, suponía que era su amigo o algo así.

- Hola, Nina. - se levantó apresuradamente Laura.

- Hola, baby. - le dije abrazándola amigablemente.

- Te presento a Julián, es un amigo de mi vieja escuela. - dice Laura señalándome a el guapo moreno.

- Encantada en conocerte. - me dio un beso en la mano con sus labios suaves.

- El gusto es mío. - dijo seductivamente.

Laura se echó a reír.

- Veo que se llevarán muy bien. - dijo Laura aún entre risas.

- Yo también presiento lo mismo. - dijo Julián pasando sus dedos atreves de su rizado cabello.

- ¿Acaban de llegar? - les pregunte.

- No,en realidad solo estaremos aquí un rato más. - dijo Laura.

- Espero verlos más al rato. - les dije.

- Pásame tu whatsapp, - dijo Julián pasándome su celular - para que estemos en contacto.

- Claro. - le anote su celular y me marque para que yo también lo guardara.

- Gracias. - sonrió.

- Bueno, si me disculpan tengo que ir al baño. - dije claramente con necesidad de ir.

- Si si, tu ve, nos vemos un día de estos. - dijo Laura dándome un beso en el cachete de despedida.

Me despedí de Julián y de Laura y me fui directo a el baño.

Cuando salí del cubiculo note que era la única que estaba ahí.

Me lave las manos y cuando estaba secándolas, volteo a ver al piso y veo una sombra que va atravesando la puerta.

"Genial, ya no estaré sola" pensé sarcásticamente.

Me voltee para salirme del lugar y en eso veo que era André.

Totalmente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora