C14.

355 2 0
                                    

- Hola, creo que te conozco. - me puse mis lentes de sol. Obvio sabía que es Max sólo que me da pena por la situación en la que nos conocimos.

- Claro, ¿qué no te acuerdas de mi? - paso sus dedos por su cabello.

Su acento me hace estremecer, verdaderamente podría estar todo el día escuchándolo sin problema alguno.

- Claro que sí, sólo verificaba. - guiñe.

- Y ¿que hace una niña tan linda aquí? - sonrió.

- Vine a un yate con unas amigas. - sonrió aún más.

- Casualidad que yo también. - me dijo.

Eche mi cabeza para atrás y me reí. Pero que pequeño es el mundo o más bien puerto vallara.

- Vente vamos con ellos. - moví mi dedo índice de forma coqueta.

- ¿Y cómo has estado? - me pregunto mientras caminábamos bajo los rayos del sol.

- Pues, ahí la llevo. - dije como tipo decepcionada.

- ¿Neta? - pregunto asombrado.

- No, tonto, estoy perfectamente bien. - mentí pero igual me reí.

- Es bueno escuchar eso, neta que sí. - sonrió.

Me paso su brazo por detrás de mi nuca y me dio un beso en el cabello, yo guiñe y me reí.

- Que mal plan que ya no hablemos tanto. - me dijo.

- Ya se, te quisiera ver más seguido, digo en plan de amigos, ya sabes. - sonreí.

- Claro que sí, Nina. Neta eres un súper niña, te voy a presentar a un amigo. - dijo cuando llegamos a el muelle.

Todos ya estaban subiendo a el yate.

- Que bueno que llegan, ya era hora, ya casi nos vamos. - me abrazo Joyce.

- Tenía que llegar obviamente. - dije feliz.

- Veo que vienes con Max. - guiño.

Como es de esperarse Joyce se sabe todos mis amoríos y claramente el de Max no es la excepción.

- Nos acabamos de encontrar ahorita mismo en el estacionamiento. - dijo el.

- Y tenía meses que no nos veíamos. - añadí.

- Pues que bueno que se vuelvan a ver. - guiño otra vez Joyce.

Caminamos hacia el yate, ya arriba Laura me abrazo.

- Nina, veo que ya conoces a Max. - dijo Laura.

Wait? ¿Ellos de donde se conocen?

- Si, no sabía que ustedes se conocían. - sonreí.

La verdad es que estaba intentando ocultar que estaba un poco celosa... ¿Eran celos? O.. Bueno ya como sea el caso es que me saco de onda que ellos dos se conocieran y yo no estuviera enterada de eso. Max esta muy muy guapo.

- Claro que nos conocemos, más bien yo no sabía que ustedes se conocían. - respondió Laura.

"¿Se podría saber de donde?" Pensé molesta.

Parece ser que Max leyó mis pensamientos porque contesto.

- Íbamos juntos en la misma escuela hace unos años.

¡Cierto! Que tonta soy, como no se me ocurrió.

- ¿Qué pensaste, Nina? - río Laura.

- Nada, pura curiosidad. - me sonroje. Que oso.

Max se río, me abrazo y me dio un beso e el cabello, más bien mi cabeza le llegaba a sus labios rosas.

- ¿Vino Julián contigo? - le pregunto Max a Laura, por cierto seguir entre los brazos musculosos de Max se siente perfecto.

"OMG, Nina, ¿qué carajos estas pensando?" Me acuso mi mente.

- No, lo veré en la noche. - dijo Laura.

- ¿Qué hay en la noche?

- Fiesta en una casa. ¿Quieren ir? - nos pregunto a los dos.

- Claro, sería súper divertido, digo si no hay problema. - sonrió Max.

- Claro que no, tontin, - OMG ¿como es que le dijo así? Ya creo que sí estoy celosa. - de echo el que la esta organizando me pidió que te avisara, Max, y ya que veo que estas con Nina parece ser una perfecta idea. - me guiño Laura. Eso solo hizo que me sonrojara más.

- Entonces súper bien, ahí estaremos en la noche. - dijo Max y Laura sonrió. - ¿Quieres ir adentro? - me pregunto Max.

- Est.. Este, si claro, vamos. - le conteste nerviosa.

Max y yo nos metimos adentro del yate, todos estaban afuera.

Ya adentro el se metió a el baño y me pidió que lo acompañara pero no, que oso, aunque moría de ganas por ver su cuerpo musculoso y su espalda pecosa me dio pena. No puedo con esto, de verdad esta muy guapo.

- Nina, ¿quieres ver como me veo? - se asomó por la puerta del baño.

Camine hasta alcanzarlo y el me jalo a el baño y cerro la puerta detrás de nosotros, dejándonos muy pegados, yo podía sentir su respiración y el la mía.

Esto no esta nada bien.

Totalmente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora