"Que hermosa mañana." Pensé cuando salí por el balcón de mi recámara para ver el mar.
Eran las 7:02 am según mi reloj en la mesa de noche. Apenas iba saliendo el sol pero esto se veía verdaderamente hermoso.
¿Qué hacia yo despierta a esta hora? ¿En vacaciones? ¿Después de haber tomado anoche? La verdad no lo se, pero simplemente se me quito el sueño y quise venir a disfrutar del amanecer.
Me quite mis pantuflas y me subí en una bola con almohadas adentro que cuelga de la pared de mi balcón.
Tengo mucho tiempo para arreglarme o para hacer algo, digo apenas son las 7:04 am y mis papas seguramente ya estarían en su ejercicio como siempre.
Camine hacia un cuarto adentro de mi cuarto que es mi closet agarre un bikini amarillo, un short de licra negro para hacer ejercicio y una camiseta roja para hacer ejercicio. Me vestí y me amarre mi cabello en una coleta.
La verdad no sabía porque hacia esto pero bueno es muy temprano, me puse mis tenis y baje a la cocina.
- Buenos días, nena. - me saco de mis pensamientos Lolis.
- Buenos días, Lolis.
- ¿Qué haces despierta tan temprano?
- Te mentiría si te doy una respuesta coherente pero ni yo lo se, - reí - así que quiero aprovechar y pues ir a correr por la playa.
- Diviértete, linda, pero antes de que me valla a hacer la compra ¿quieres tomar algo?
- Va, quiero un licuado de plátano con naranja, si no es mucho pedir. - sonreí.
- Claro que no, dulzura. - sonrió.
Agarro la licuadora y mientras buscaba los ingredientes empezamos a platicar. Le tengo mucha confianza, me conoce desde que tengo memoria y la quiero muchísimo, cuando nos mudamos aquí no la pudimos dejar y nos la trajimos, duerme en un cuarto del primer piso.
- ¿Cómo has estado? - me pregunto, hacia como una semana que no platicábamos. - Y no que contestes solo que bien, ahora si cuéntame todo. - reímos.
- Bien, no te diré que bien. - reí. - Pues, la verdad es que me siento mal conmigo misma, creo que soy medio zorra.
- Claro que no, tu nunca podrías ser zorra, eres una súper niña. - me paso el licuado.
- Es que me bese con André y ya sabes el es como un hermano para mi desde que llegamos. - se quedo boquiabierta.
- Pero el que halla pasado eso no significa que seas una zorra. - me dijo. - Aparte ¿a cuantos has besado?
Casi escupo el licuado cuando me lo pregunto. OMG neta que oso decirle pero bueno ya equis.
- ¿Contando a André? - asiento. - ¿Y a el tu ya sabes que? - volvió a asentir. Pf esto no estaba bien.
- Sólo dime, no te juzgare te lo prometo. - sonrió.
- Bien, pues como a 17.. Digo antes de Mariano fueron 5, el fue el sexto y después de lo que paso me desaté, bese a 11 en menos de un año ¿puedes creerlo? - puse mis manos en mi cabeza.
- Claro que sí puedo, cariño, sólo mírate en un espejo eres hermosa enserio pasas caminando y se giran tremendo para voltearte a ver, tu eres la única que parece ser que no lo nota. - la verdad lo que dijo no se ósea es tipo que a veces si lo creo pero luego no se es como que siento que lo dicen para subirme el autoestima. - Aparte una princesa debe besar muchos sapos para encontrar a su príncipe. - guiño.
- Gracias, Lolis. - la abrace. - Neta me ayudas muchísimo.
- Siempre estaré aquí, mi niña. - puso su mano en mi hombro.
Salí por la puerta que conduce hacia la playa y en segundos ya estaba pisando la arena con mis tenis.
Eran las 7:28 am según mi celular.
"Valla que sí hay guapos, debería de venir más seguido." Pensé volteando a ver a mi alrededor, había muchos hombres unos de mi edad y otros más grandes todos súper guapos, unos sin nada arriba dejando ver su abdomen y brazos marcados.
Empece haciendo estiramientos, luego empece a trotar cuando veo a un muchacho que se me hace conocido. Pero no lo ubico de dónde.
Paso cerca de mi y me sonrió, juraría que es David, tiene todo de el a excepción que esta versión de David tiene el cabello negro y lacio.
"¿Serán hermanos?" Pensé.
Bueno la verdad es que es prácticamente imposible ocultar a un hermano y con tal parecido.
Son las 8:21 am según mi celular.
- Hola, papa. - digo subiéndome a la barra.
- Hola, cariño, ¿y eso que saliste en la mañana? - me pregunto preparándose un Gatorade.
- Me levanté y no tenía nada que hacer.
- Me gusta que decidieras salir, deberías de ir a el ejercicio con nosotros. - gire mis ojos. Sabe que sus ejercicios aerobicos no me gustan, si me pongo más flaca desapareceré.
- Hola, mi vida. - dice mi mama dándome un beso en la frente.
- Hola. - sonrió.
- ¿Qué quieres de desayunar? - pregunta mi mama.
- Chilaquiles, por favor. - dije casi suplicando.
- Perfecto. - dijeron mis papas. Yo me reí.
Todavía era temprano pero tenía que desayunar bien y dormir muchísimo para estar preparada para hoy.
Son las 2:50 pm, ya estoy casi llegando a el malecón. Cuando estacionó la camioneta veo el carro de Laura y otros que no los reconozco, ah si ya vi el de Joyce.
Se estacionó una camioneta gris pequeña alado de mi.
Se baja un much... OMG yo lo conozco.
Que guapo se ve.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente tu
Teen FictionNina tiene la vida perfecta a los ojos de sus amigos y conocidos, tiene muchos pretendientes de donde ella escogió incorrectamente anteriormente, después de eso solo se concentró en intentar olvidarlo.. Ella pensaba que ya no podría volver a sentirs...