C45.

111 7 0
                                    

Mi alarma suena a las 5:30 am. Es viernes. Viernes. Viernes. Finalmente, viernes.

Se siente súper bien terminar la semana de tan bien humor. Este será mi primer viernes que pasare con Alan, formalmente siendo novios.

No se sí soy yo o el aire huele mejor hoy que antes. El olor a perfume de mi colcha me encanta. El cuarto todavía esta obscuro pues es súper temprano, pero la tenue luz que entra por mi ventana hace que se vea un brillo hermoso en las paredes de mi cuarto.

5:31 am según mi reloj, no tengo nada de sueño, más bien parece ser que mi cuerpo ya no esperaba más para despertarse, así que empezare a arreglarme para ir a la escuela y después para ir a la casa de David, junto con todos incluyendo a Alan.

Bajo mis piernas de mi cama sentandome haciendo que mis dedos de mis pies toquen el frío piso de madera. Me quito mi pijama y entro a el baño en la ropa interior que uso para dormir, es un top cómodo y calzones cómodos. Al mirarme al espejo siento que me veo mejor que antes, notó un brillo en mis ojos difícil de explicar y mi cabello se ve más brillante y eso queme acabo de despertar. Yo se que estoy enamorada, pero no se sí alguien más lo llegue a notar, o sólo yo. Como sea igual hoy les contaré a mis amigos en la casa de David.

Me meto a bañar y pongo música súper alegre para bañarme. En realidad estoy muy muy feliz hoy. Término de bañarme y me enredó una toalla en el cabello y otra alrededor de mi cuerpo.

Dejo que la música suene mientras me peino mi cabello mojado y me maquillo un poco, en realidad sólo me enchino las pestañas, les pongo rímel, me pongo un poco de rubor, me pinto las cejas y me pongo labial.

Voy a mi closet y agarro mi ropa interior, mi calzón es bastante equis, pero el bra que me pongo es de encaje y se me ve bastante bien. Me pongo mi uniforme y término levantando mi cabello en una coleta.

Son las 6:12 am para cuando término de arreglarme. Como tengo mucho tiempo suficiente bajó las escaleras para ir a la cocina.

Cuando pisó el último escalón veo como mi mama pasa corriendo con un bolso rosa en su brazo.

- ¿A dónde vas? - le pregunto antes de que salga por la puerta.

No me contesta, sólo da un portazo.

Ya que, camino hasta el refrigerador y saco leche para desayunar cereal.

Ya casi término mi cereal cuando escucho que la puerta se abre.

- Segurísima, te juro que ahora si ya no se me olvida nada. - escucho que dice mi mama.

Volteo y mi papa esta vestido en ropa casual y mi mama trae un vestido floreado. Tienen un estilo de que van a ir a la alberca, yo opino que es muy temprano para eso.

- Bien, entonces ya podemos irnos. - dice mi papa y los dos voltean a verme.

- Nina, mi amor, ya nos vamos. - dice mi mama y los dos se acercan a mi.

- Te portas bien, nos marcas cualquier cosa. - dice mi papa y me señala mi teléfono que esta alado de mi, en la barra.

- Si, les prometo que me portare bien. - en parte es verdad, aunque les estoy mintiendo al decirles que Joyce va a venirse a la casa, cuando en realidad el que vendrá es Alan. Ops.

- Confiamos en ti. - dice mi papa y me da un beso en el cabello.

- Nos marcas eh, Nina, te amamos. - me da un beso en el cabello mi mama.

- Yo también. - les doy un beso a los dos.

Terminamos de despedirnos y mis papas salen por la puerta para irse todo el fin de semana a una tipo luna de miel o algo así. Más bien eso es lo que me imagino yo, por eso no quise interrumpir y aparte me conviene quedarme en casa así Alan puede venir a quedarse el fin.

Totalmente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora