Cuando abrí el portón de mi casa en el patio seguían Bella y Marcos sentados en la mesa de el patio riendo libremente con mis papas.
- Vamos, iremos a saludarlos. - le dije a Joyce.
Estacione la camioneta y nos bajamos.
- Buenas tardes. - dijo Joyce saludando de beso a Bella y Marcos.
- Hola, nenas. - dijo Bella - ¿Que tal se la pasaron?
- Perfecto. - conocimos a dos guapísimos y nos invitaron a salir, claramente eso no se los puedo decir. - Nos la pasamos muy bien.
- Me da gusto escucharlo, Nina.
- Los vemos en un rato. - me gire para caminar adentro de la casa.
- ¿Van a salir otra vez? - dijo mi papa haciendo énfasis en otra vez.
Ya va a empezar.
- Deja a estos jóvenes con sus salidas, Sam. - dijo Marcos intentando alivianar el ambiente, y si que si lo logro. Como me caen de bien los dos.
- Bueno, suban a arreglarse. - dijo mi mama dándonos una sonrisa a Joyce y a mi.
Entramos a mi cuarto y Joyce abrió las grandes puertas de cristal que daban a el balcón.
- No se porque siempre las tienes cerradas. - dijo Joyce mientras se salía al balcón. - Desearía que desde mi casa se pudiera ver el mar así de bonito y aparte súper cerca.
Yo vivo en una privada y todas las casas de los hoteleros en la privada daban hacia el mar y las casas de enfrente no eran de hoteleros pero igual se veía el mar, sólo que no lo tenían en su casa.
- Si las abro pero luego huele a marea. - me reí.
Me metí a bañar y me depile las piernas dos veces para asegurarme que estaban totalmente lisas y así súper suaves. Cuando salí Joyce se estaba maquillando y yo apenas iba a ver que me iba a poner.
Que nervios no se me ocurre nada que ponerme, ya revise como 10 veces toda mi ropa y en 30 minutos llega Eduardo con Felipe por nosotras y yo estoy cero lista. Ya me lleva me pondré algo equis, yo que hoy tenía ganas de sentirme guapa en serio. Ya ni modo, para la próxima.
- ¡NINA, MUEVELE! - me grito Joyce tocando la puerta desesperadamente de mi closet.
- Espérame, carajo tengo un problema universal.
La verdad que ridícula me escuche diciendo eso. Lo siento.
Debería de preocuparme memos en lo que me pongo y empezar a preocuparme por los problemas de verdad que pasan a gente de mi alrededor.
Joyce creo que ya no se aguanto, abrió la puerta, se metió super rápido y agarro un vestido y unas zapatillas así en plan de 'ya esto'. El vestido era blanco así bien pegado y los tacones eran pumps negros y muy altos con el tacón grueso.
- Ponte esto. - me lo aventó, lo agarre pero ni me dejo ponérmelo.
- Espera, Joyce, me mareo. - le dije intentando que me dejara respirar pero hizo cero caso a mis suplicas.
Me jalo, me sentó en la cama, me cepillo el cabello y lo seco con mi secadora para alisarlo rápido mientras yo me pintaba, me delinee los ojos negro y grueso, me pinte la boca de rojo fuerte, me puse un poco de rubor, me pinte las cejas y me puse como mil capas de rime. Todo eso en menos de 20 minutos.
- Ya quedaste guapísima, como siempre. - dijo Joyce claramente feliz de lo que había hecho. Me choca que se la pasen diciéndome que soy guapísima y todo eso, de verdad me choca. - Ya vamos. - me intento jalar del brazo pero no me deje.
- Espérate mujer, tengo que ponerme mi vestido rápido. - en eso tocaron el timbre y sabia que eran ellos. Maldita sea todavía no estoy lista.
- Apúrate a vestirte, Nina, mientras yo ya me bajo para que tus papas ya no tengan que abrir la puerta. - diciendo eso se fue y me dejo sola.
Bueno tengo 3 minutos para terminar de vestirme.
Me puse mi vestido y en eso me di cuenta que no traía puesto bra, lo bueno que era strapless y pude meterme el bra por arriba, me puse mis zapatillas y me baje rapidísimo las escaleras que pensé que casi me iba a ir de boca.
Ahí estaba Eduardo en el ultimo escalón, me estiro la mano y me dio un beso en la mejilla. Joyce y Felipe estaban platicando en el sillón bien tranquilamente y ya era casi la media noche, hice que sonara mi tacón contra el piso de mármol para que se dieran cuenta que ahí estábamos, Felipe reacciono rápido y se paro como resorte.
- Vamonos ya. - dijo Felipe.
- Rentamos una camioneta para que estén más cómodas. - dijo Eduardo volteando a ver a Felipe.
Nos metimos en la camioneta, Felipe puso la dirección en el GPS, yo iba atrás con Eduardo, Joyce y Felipe iban adelante agarrados de la mano mientras Felipe estaba conduciendo. Llegamos a el antro, Joyce y Felipe se bajaron mientras me quede con Eduardo en el carro porque según el lo iba a estacionar porque no quería pagar ballet parking.
- Pásate adelante. - me dijo Eduardo muy tranquilamente.
Cuando me di cuenta que lo que quería no era ir a estacionar el la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente tu
Teen FictionNina tiene la vida perfecta a los ojos de sus amigos y conocidos, tiene muchos pretendientes de donde ella escogió incorrectamente anteriormente, después de eso solo se concentró en intentar olvidarlo.. Ella pensaba que ya no podría volver a sentirs...