Esto no puede estar nada bien, más bien, esta pésimo.
¿Porqué siempre tiene que ser tan perra conmigo? ¿Porqué? ¿Yo que le hice? Qué se consiga una vida maldita perra traidora.
Ya de por sí me tachan de zorra y ahora con esto ¿qué pensarán? ¿Qué hasta con mi mejor amigo lo hago? Quien sabe que tanto intentaría pero de verdad la traición que hace no tiene nombre.
- Nina, respira. - André se puso en cuclillas agarrandome mi mano.
- No puedo creer que perra es. - hice énfasis en perra y no quise hacer contacto visual con el.
- Ya lo se, no el des importancia. - me dio un beso en la mano y yo la quite bruscamente.
- Es que no lo entiendo. - me levanté rapidísimo.
Corrí hasta el baño para agarra mi celular que había dejado cargando, ya tenía toda la pila completa así que ya todo esta bien.
André entró al baño y me quito mi celular de mi mano antes de que pudiera picar el nombre de Georgia en la pantalla para marcarle.
- ¿Qué haces? - dijo, intente agarrar mi celular de sus manos pero el no me dejo.
- Le marcare a esa perra. DAME MI CELULAR. - volví a intentar pero lo alzo con su brazo y obviamente no lo alcanzo. En buena hora se le ocurrió a mi cuerpo ser miniatura.
- No hagas eso. Se va a dar cuenta que ya te enteraste.
- Mejor.
- No, Nina, no lo entiendes. - ¿Entender que? Aquí todo esta claro, ella es una perra y yo una idiota por haber confiado en ella.
- ¿QUÉ HAY QUE ENTENDER? - André puso una de sus manos en mi boca para que me callara.
Maldito.
- Ella se porta así de mal plan contigo porque te tiene envidia, - intente hablar pero apretó su mano. ¿Qué se cree? - mírate, tu eres muy bonita y todos te conoce aunque no sean tus amigos, ella es nada agraciada y casi nadie la conoce, es obvio que tienen mucha diferencia ustedes dos. No te rebajes a su nivel. - quite su mano bruscamente con mis manos interrumpiendo su discurso.
- Entonces ¿que sugieres que haga? - cruce mis brazos.
- No le hagas nada.
¿Ósea qué cree? ¿Qué voy a dejar esto así?
- ¿CÓMO QUE NADA? ¿Acaso estas mal? - pf ya me duele la garganta de gritar, mejor le bajó dos rallas.
- Es que no lo vale.
- Claro que ella no lo vale, pero siempre se ha empeñado en destruir mi reputación y yo nunca le he echo nada en verdad nada.
- ¿Entonces que quieres que haga? - ahora si nos estamos entendiendo.
- Cuéntame todo lo que sabes de ella, tu me vas a ayudar. - sonreí, pero sonreí malignamente.
- ¿Estas segura?
Si le estoy diciendo es porque si. Que baboso.
- Si, baboso. - giré mis ojos.
- Ok, vamos a sentarnos. - agarro mi mano y me condujo a la cama principal para que nos pudiéramos sentar.
- Ahora si, cuéntame todo lo que sabes de ella.
- Ok, te lo contare todo, en realidad ella no es la persona que tu crees.
Son las 3:32 am.
Me desperté porque no puedo dormir profundamente después de todo lo que André me contó de Georgia. De verdad que no sabe lo que le espera a esa maldita.
Me levanté y camine hasta el baño con sólo mi celular en la mano para alumbrar el camino.
"La perra ha vuelto." Pensé viéndome al espejo del baño.
El alumbrado cuarto me lastimaba los ojos, me sentía vampiro, así que al intentar abrirlos ponía gesto de mala.
Me cepille mis dientes y mi cabello. Mis papas están en su cuarto y obvio como no pueden oírme puse música en mi celular mientras pasaba el cepillo una y otra vez por mi cabello sacándole el mayor brillo posible.
Unas lágrimas me salieron y sentía que me quemaban mi piel roja por el sol de ayer en la playa.
"¿Qué haces, Nina?" Me dije a mi misma.
Me seque las lágrimas que seguían corriendo por mis mejillas con muchísimo cuidado porque la cara me arde de a madres.
Esta dicho, me pondré más guapa que nunca sólo para hacerla ver más mal, llorando no voy a conseguir nada.
Sonreí y sonreí, puse música súper movida y me olvide de llorar.
Yo tengo pensamientos tipo de "cuando estés triste o enojada debes de saber que así no vas a conseguir nada, quien te lastimo lo que más le va a doler es verte mejor, así que ponte más guapa y echáselos en cara" y "es bueno llorar para desahogarte cuando es necesario, pero llorando no vas a resolver nada, sólo te hincharás y todos se darán cuenta que lloraste, así que mejor llora un día o dos y al siguiente ponte mejor que nunca."
Me puse a hacer una lista de cosas que tengo que hacer para verme perfecta. Empezando con ir a la dermatóloga. Iré a blanquearme los dientes por primera vez, los tengo derechos pero no están blancos. Me cortare el cabello y ahora si usare maquillaje para la escuela. Si cree que se va a salir con la suya esta en un gran error.
OMG.
Creo que me estoy pasando de mala.
No, no, no que mala onda me veré, pero bueno, ella no tuvo porque decir lo que nadie debía de saber.
Es domingo y ya son las 5:12 am, me acosté súper temprano así que ya no tengo de verdad nada de sueño.
Me senté en el lavabo de mi baño para depilarme las cejas muy detenidamente sólo que cada vez que pasaba el pequeño rastrillo me ardía horrible la piel, todo sea por ser guapa.
El lunes ya regreso a la escuela, y Georgia y David están en mi salón así que me tendrá que ver 7 horas diarias. Yo sentiría pena por ella.
"Nina, deja de ser mala." Me dijo mi conciencia.
Equis.
Al rato hablare con Joyce.. OMG Joyce si es cierto, hoy no hable con ella.
Entre a whatsapp y vi que tenía más de 15 mensajes desde ayer en la mañana.
"Perdóname por no contestar, los vengo viendo, de verdad perdón perdón perdón. Necesito hablar contigo con urgencia. Paso por ti a las 12pm, neta te necesito." Le mande el mensaje en whatsapp.
Escribiendo..
¿Qué? ¿Cómo puede estar despierta?
"Pasa por mi a las 7, llevo rato despierta haha" me contesto.
"Ya estas, ¿qué haces despierta tan temprano? Estas loca"
"Pero si hola haha, tu también estas despierta."
"Buen punto haha me bañare, a las 7am puntual he, baby."
"Claro, aquí te espero."
Deje mi celular y me metí a bañar.
Esto va a estar pesado, Joyce y yo nos cuidamos muchísimo y las dos contra a alguien, wow si que estará pesado.
(Mil gracias por leer, de verdad muchísimas gracias así muchísimas. Ya llegue a más de 1k :') lloro de felicidad haha. Espero que les este gustando en verdad, a mi me gusta muchísimo escribirlo. Sigan votando y perdonen si use muchas groserías de verdad perdón. Xoxo.)
ESTÁS LEYENDO
Totalmente tu
Teen FictionNina tiene la vida perfecta a los ojos de sus amigos y conocidos, tiene muchos pretendientes de donde ella escogió incorrectamente anteriormente, después de eso solo se concentró en intentar olvidarlo.. Ella pensaba que ya no podría volver a sentirs...