C35.

233 5 0
                                    

Me lavo los dientes y no me pongo labial, como esta medio obscuro en el patio no me verán si traigo la boca pintada o no.

Salgo del baño y me meto a la cocina. Esta vacía. Supongo que los meseros están en el patio sirviendo copas o algo así.

La cocina esta bonita y tiene una barra en el centro tipo isla. Hay una puerta que supongo que da hacia un patio afuera o algo así. Abro la puerta y hay una alberca del otro lado y unas rocas que supongo que son para tirarse clavados a la alberca.

Me siento en una roca y dejo mi pequeño bolso alado de mi. Pasó una por una las fotos de mi celular. Esto es tan aburrido. Según mi celular es la 1:32 am.

Aquí esta muy obscuro así que la única luz es de la pantalla de mi celular.

Escucho que la puerta se abre pero no volteo a ver, como estoy sentada de espalda a la puerta se ve la luz de la cocina y una sombra de hombre reflejada en parte de el suelo y parte de la pared de aquí.

Casi puedo jurar que es Alan.

El hombre cierra la puerta y la luz de la cocina junto con la sombra se van.

Escucho las pisadas de el caminando hacia mi.

- ¿Qué haces? - pregunta Alan detrás de mi.

Perfecto.

- Nada. - digo sin voltearlo a ver.

Se sube en la roca y se siente junto a mi. Los dos quedamos viendo hacia la alberca.

Bloqueó mi celular y ahora si queda casi totalmente negro. Sólo la luz de la luna deja ver las siluetas pero con trabajos.

Ninguno de los dos dice nada. Y es raro pero esto no es incómodo.

- Te ves muy bien. - dice.

- Lo mismo digo. - contesto con el mismo tono de voz que el.

Alan suspira.

- ¿Porqué no invitaste a tu novio?

¿Disculpa?

- ¿Cuál novio? - lo volteo a ver y sólo puedo ver su silueta.

- Con el que te vi la otra vez.

André.

- No es asuntó tuyo. - volteo a ver a otro lado.

- Si, tienes razón. No lo es. - dice distante.

- ¿Qué haces aquí?

Totalmente tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora