- Yo no puse ninguna estúpida alarma. - pongo mi almohada en mi cara.
- La puse yo. - dice mi mama.
Casi me da algo de verla parada enfrente de mi cama.
- ¿Qué hora es? - me siento.
No puedo creerlo, ¿ahora que hice? El sol entra fuertísimo por la ventana.
- Son las 8 am. ¿Me vas a explicar que fue lo que pasó ayer? - dice enojada.
Me lleva la chingada.
- Me fui a un antro con unos amigos. - metí.
- No me estoy refiriendo a eso, Nina. - dice sería.
- ¿Entonces a que?
- Quiero que me digas que fue la escena que hiciste en casa de Marcos y Bella.
Esto esta cagado.
- ¿A qué escena te refieres?
- A que porque saliste corriendo y llorando del piso de arriba con Alan siguiéndote.
¿Quien me vio? Según yo nadie estaba ahí o puede ser que si, la verdad no me di cuenta.
- ¿Quien te dijo esa mentirá? - giro mis ojos. Espero que no note que estoy mintiendo.
- Nadie. Lo vi yo. - se esta desesperando.
Ahora si me lleva la chingada.
Mi cuerpo se congela.
- Respóndeme.
- ¿Qué quieres que te responda? - la veo sería.
- Nina, sabes que me puedes contar lo que sea. De verdad necesito que me cuentes. ¿Has tenido relaciones con Alan? - mi mama se sentó en la cama.
¿QUÉ?
- No. - digo ofendida.
- ¿Entonces que traes con el?
- Nada. ¿Porqué?
- Alan me dijo - genial, ahora Alan habla con mi mama sobre nosotros. - que tuvieron una pequeña discusión y que por eso te saliste y me dijo que no te siguiera así que deje que te fueras.
- Ok.
- Nina, ¿de qué discutieron? - insiste.
- Mama, ya por favor deja de andar con este interrogatorio.
- No es ningún interrogatorio. Sólo quiero saber que es lo que pasa en la vida de mi hija. Y también quiero saber cual es la razón por la cual no me cuentas.
- Ok. Si quieres saber te lo diré. - digo súper grosera. - Alan y yo tenemos rato que nos conocemos y no por ustedes, no porque ustedes sean amigos, si no que un día lo conocí y ya. Luego lo volví a ver en una fiesta. Nos besamos y ya. Luego un día lo vi en el antro y fue todo. - mi respiración se acelera. - ¿Algo más?
Los ojos de mi mama se abren muchísimo.
- ¿Porqué te besaste con el?
¿Qué?
- Porque quise. Porque esta guapo. Porque si.
- Ok. Eso no me molesta, si no que si me molesta que no me hayas contado de todo esto. Sabes que ellos son nuestros amigos y me tenías que haber contado. - suspira. - Alan me gusta, pero no creo que sea bueno para ti.
- Si, no te preocupes, no traigo nada con el.
Me levanto de la cama para ir al baño.
Escucho como mi mama cierra la puerta del cuarto al salir.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente tu
Teen FictionNina tiene la vida perfecta a los ojos de sus amigos y conocidos, tiene muchos pretendientes de donde ella escogió incorrectamente anteriormente, después de eso solo se concentró en intentar olvidarlo.. Ella pensaba que ya no podría volver a sentirs...