Se escucho el timbre. Apenas son las 10:21 pm según el reloj de la sala, todavía es temprano, pero bueno el quiso llegar temprano, se aburrirá verme arreglar.
Abrí la puerta y André esta parado guapísimo como siempre, perfectamente arreglado y huele pf súper bien.
"Nina, concentrare" pensé.
- ¿No piensas pasar? - le pregunte.
- Claro. - río.
- Vamos a mi cuarto, perdí cinco minutos esperándote y me tengo que terminar de arreglar. - le dije subiendo las escaleras.
Me metí rapidísimo, ni zapatos traigo por que quiero hacer el menor ruido posible. Aunque es una tontería porque mis papas están en una cena con la familia de André, claro sin el. Pero bueno ya es la costumbre.
- ¿Ahora si me vas a contar lo que dijo Georgia? - se sentó en mi cama.
- Auch. - exclame. Me queme con la tenaza para hacer chinos en el cabello. - No digas eso así de la nada.
Metí mi dedo en el agua fría, esto duele.
- Perdón, es que de verdad me traen loco, ni tu ni David me quisieron decir nada, David dice que espere a que tu me digas y yo te pregunto y no me dices nada. ¿Ya no confías en mi? - que tontería.
- Claro que si.
- ¿Entonces? - presiono.
- Es incómodo. - admití.
- Bueno, pues igual dime. Sabes que no pensaré mal ni nada.
Bueno por lo menos ya no me duele el dedo. Mejor me maquillo eso si no quema los dedos.
- Ok, ella es una mentirosa, en serio, David y yo intuimos que ella y Mariano se estuvieron viendo en Semana Santa, me da miedo que tengan planeado. Imagínate se atrevió a decir que tu y yo tuvimos relaciones sexuales. Quien sabe que sea capaz de inventar. Es súper odiosa.
- Wow que dijo eso. Se pasó. Nina, te doy el permiso de que digas todo lo que te conté de ella no me importa que digas que te lo conté yo. No puede venir a hacer esto. - se puso rojo, pero del coraje.
- André, relajate. Hoy no quiero pesar en ella, no por lo menos en lo que resta del viernes y las primeras horas del sábado. - es enserió.
- ¿Mariano te intento volver a hablar? - Ash, no quiero hablar de eso.
Me jale mi ojo para delinearlo mejor.
- No, cambia de tema neta es súper incómodo, me va a salir la línea chueca por tu culpa.
- Hay mujer. - río. - Se nos va a hacer tarde.
- Estas loco. Ni siquiera son las 11 pm.
- Era un chiste. - volvió a reír.
André me abrió la puerta del copiloto de su camioneta. Son las 11:33 pm.
Esta noche estará intensa, eso si que lo presiento.
La última vez que fui de antro con Mariano fue todo un drama, me sentía perdida cuando saliendo del baño el no estaba ahí. De verdad sentí feísimo y ya se que es sumamente estúpido pensé que me iba a perder.
"¿Ya estas lista?" Le dije a Joyce inmediatamente contesto el teléfono.
"Ya, toquen el claxon cuando estén afuera." Me colgó.
- Ya esta lista. - le dije a André.
- Perfecto. Antes de que lleguemos quiero platicar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente tu
Teen FictionNina tiene la vida perfecta a los ojos de sus amigos y conocidos, tiene muchos pretendientes de donde ella escogió incorrectamente anteriormente, después de eso solo se concentró en intentar olvidarlo.. Ella pensaba que ya no podría volver a sentirs...