- Hola, mi amor. ¿Cómo te fue? - pregunto mi papa cuando entre a la casa.
- Bien. - sonreí, aunque es una mentira mi papa no se dará cuenta.
- Que bueno. - me dio un beso en la frente. - ¿Tienes hambre?
- Cuando no. - sonreí.
- Tu mama invito a los papa de André a comer. - volteo a ver al patio.
Y supongo que están ahí.
- ¿Porqué no estas con ellos?
- Te estaba esperando a ti. - le creeré.
- ¿Va a venir André?
- No lo se, se supone que vienes de verlo.
- Si, pero yo no sabía que aquí estarían sus papas.
- Marcale, para invitarlo. Seguro va a querer venir.
¿A qué se refiere?
- Claro, subiré mi mochila y ahorita le hablo.
- Si, acá te esperamos.
Subiría corriendo las escaleras, pero mi mochila pesa mucho así que no puedo.
Entro rapidísimo, inmediatamente dejo mi mochila agarro mi celular.
"André, mis papas te invitan a comer." Digo inmediatamente que contesta.
"Mis papas no están, deja les digo que v.." Que tonto.
"Aquí están. Tu no te preocupes, sólo muevele por favor." Lo interrumpí.
"Ok, voy para allá."
Colgué.
Se me hace rarísimo que en lunes los hayan invitado, digo, se llevan súper bien los papas de André con los míos, pero esto esta raro.
Pasa 5 minutos y André no llega.
Sigue sin llegar.
Ya estoy desesperada.
Me bañare en lo que llega, espero que el venga arreglado.
Primero me meto a mi closet y busco mi ropa interior que me pondré. Saco unos calzones que tienen leopardo arriba y encaje morado por debajo, son bastante sensuales pero equis nadie me vera así que no importa. Saco un bra igual de leopardo morado también se ve muy provocativo pero equis que más da.
Puse mi celular con la música súper fuerte en lo que me baño, sólo no me lavare el cabello que se me hará feo si me lo lavo dos veces en un día.
Escucho que la puerta de mi cuarto se abre y tocan la del baño.
No valla a ser André. Que oso.
- Cariño, tus papas te están esperando para comer. - me dijo Lolis a través de la puerta.
Menos mal que es ella.
- Si, ya bajo. - casi grite por la música fuerte.
Salgo de bañarme y me enredo en la toalla rosa para secarme.
Antes de salir y cambiarme mejor me pintare. Me pinte las cejas, me puse rubor rosado, me cepille los dientes, me pinte los labios de rosa, sólo no me puse rímel, pero si me peine las pestañas.
Yo creo que ya estoy lista, sólo mi cabello sigue estando despeinado.
Me hice media cola y me puse un moño morado y aretes de perla rosa.
Me pongo mi ropa interior para poder dejar la toalla en el baño y ahora si salgo.
- ¿QUÉ HACES AQUÍ? - corrí al baño, agarre la toalla y me envolví en ella.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente tu
Teen FictionNina tiene la vida perfecta a los ojos de sus amigos y conocidos, tiene muchos pretendientes de donde ella escogió incorrectamente anteriormente, después de eso solo se concentró en intentar olvidarlo.. Ella pensaba que ya no podría volver a sentirs...