Capítulo 2 Sortilegios Weasley

2.6K 188 68
                                    

Me sentía como niña en Navidad, aunque la realidad no estaba tan alejada de esa comparación, sin embargo ahí estábamos Harry y yo, abriendo nuestros regalos de cumpleaños, mi hermano había esperado más de un mes para abrir los regalos conmigo, ¿podría pedir un mellizo mejor? No, no creo que exista.

-¿Qué te ha regalado Sirius?-preguntó mi hermano mientras desenvolvía un pequeño paquete.

Estábamos en la habitación que compartía con Ginny y Hermione que acababa de llegar.

-Me regalo...-dije abriendo el regalo-¡Un gancho volador!

-dije abriendo el regalo-¡Un gancho volador!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué?-preguntó confundido y viéndome raro.

Reí y comencé a jugar con mi gancho.

-¿Por qué te regalo un gancho volador y a mí una gorra y un reloj?-preguntó molesto.

Reí con más fuerza al reconocer de donde era esto.

-Creo que Sirius a visto mucho la televisión y según mi vasto conocimiento en caricaturas infantiles gracias al haber hecho de niñera en el campamento,-tome aire-esto es de Gravity Falls, creo que le recordamos a Mabel y a Dipper-explique divertida, cada vez amaba más a Sirius.-Ya sabes, "los gemelos misterio" y todo eso.

Harry asintió.

-Creo recordar haber visto algo así...

Seguimos hablando mientras terminábamos de abrir nuestros regalos, al final termine con un gancho volador, un arco, una estuche de maquillaje, dulces/piedras de leche por parte de Hagrid, un libro muggle por parte de Hermione, varias bromas por parte de mis lunáticos gemelos, un jersey nuevo cortesía de mis queridos hermanos Salvatore y, para mi sorpresa , un adorno para el cabello por parte de...adivinen...Edward Cullen. Este últimos regalo me sorprendió tanto que solté un pequeño grito.

-¿Ahora qué?-preguntó mi hermano entre alarmado/cansado/burlón.

-Nada-respondí con una sonrisa inocente.

Frunció el ceño.

-¿Quién te regalo eso?

Por alguna razón me puse nerviosa.

-Privacidad, mi querido Harry.

Puso los ojos en blanco divertido y abrió su último regalo, mientras tanto, yo abrí la carta que venía adjunta al obsequio esperando noticias sobre los Cullen o algo por el estilo, si embargo me decepcioné al ver un simple "Feliz cumpleaños" con caligrafía perfecta.
Idiota, pensé. Abrí mi último regalo y no me sorprendió que mi padrino, Remus, me regalara un jersey como el de Mabel.

 Abrí mi último regalo y no me sorprendió que mi padrino, Remus, me regalara un jersey como el de Mabel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora