Cuando desperté Caroline se había ido.
Alex y ella me habían dejado sola, no podía culparlos, me había comportado como una completa bruja, y no lo digo por nada, porque literalmente soy una bruja. Los días pasaron y no tenía ni una sola señal de vida de mis amigos semidioses, les había enviado un mensaje Iris a todas las personas que teníamos en común, incluso le intenté enviar un mensaje a Magnus, y aunque me respondió el mensaje, me mandó el demonio. Me lo merecía.
También estaba el asunto de Cedric.
No estaba segura sobre que hacer con él, pensé en lo nuestro desde que Caroline y yo habíamos discutido. Sin embargo, cuando me di cuenta que veía al chico que amaba como un problema supe que hacer.
A pesar de que la escena con Caroline había pasado en la enfermería, todo Hogwarts ya estaba enterado, al parecer Draco y Hermione no eran los únicos con buenos pulmones.
Les seré sincera, evité a Cedric por varios días, mi parte Gryffindor huyó y se hizo amiga del León cobarde en el Mago de Oz.
-Lily.
Iba caminando hacia una de mis clases acompañada de mi hermano cuando el que aún era mi novio me interceptó.
-¿Podemos hablar?
A pesar de que habló en un tono suave, toda la gente que caminaba a nuestro al rededor se dio vuelta para mirarlo, al igual que yo. Harry me envió una mirada para saber si estaba bien dejarme sola, desde el momento en el que salí de la enfermería, todos mis amigos me habían estado cuidando exhaustivamente hasta el punto de que no había estado sola en ningún momento.
-Estaré bien, Harry.-le sonreí para tranquilizarlo-Sólo dile a McGonagall que me siento un poco mal y que me tomaré el día.
No era una completa mentira, sólo habían pasado dos días desde que salí de la enfermería y mi cuerpo estaba muy adolorido y tenía una constante migraña a la que no le daba importancia.
-Cuídala, Diggory, si algo le pasa mientras está contigo, te mataré.-se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia Transformaciones.
-También fue un gusto verte, Harry-respondió con sarcasmo
Nos quedamos en un incómodo silencio hasta que después de mucho auto-apoyo moral, me animé a hablar.
-¿Cómo has estado?
-Has estado.-repitió. Lo miré con una ceja arqueada- Has estado está dicho en pasado y es muy diferente a estás.
-Cedric...
-Has estado quiere decir que no nos hemos visto en mucho tiempo (lo cual es cierto) y necesitas preguntarme porque no tienes idea si me cayó un rayo o no...
-Cedric, perdón...
-...y estás es en presente lo cual quiere decir que hemos mantenido contacto y me preguntas cómo estoy en este momento porque no tienes que saber cómo he estado porque ya lo sabes.
-Cedric, yo...
-No soy idiota, Lily.-me miró con tanta intensidad que me fue imposible apartar la mirada
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanfictionDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...