Cuando llegué a Hogwarts para el comienzo de clases, literalmente todos sabían que Cedric y yo habíamos "regresado". Aunque eso no era muy cierto, tampoco me preocupe por negarlo cuando me preguntaban, solamente daba respuestas evasivas.
-Así que los Reyes de Hogwarts están juntos de nuevo, ¿eh?-me preguntó Fred abrazándome por los hombros
-Yo no lo diría así, Freddie, simplemente decidí que no ganaba nada estando furiosa con él-expliqué-, y al dejar de estar enojada, lo perdoné, hablamos y arreglamos un poco a las cosas. Pero aún no volvemos si es lo que querías saber.
-Ahí tú sabrás, Ángel, cuando algo se te mete a la cabeza, nadie te lo podrá sacar nunca-dijo Fred sonriendo-. Simplemente ten cuidado, ¿sí? Ya vimos que Cedric no es un santo
Le sonreí, agradeciendo su preocupación.
-Todo va a estar mejor ahora, Fred, seré más precavida.
Entrando al Gran Comedor, todos me veían y murmuraban, todo se detuvo cuando alguien me tomó del brazo.
-Buenos días, Lily-y mi corazón se detuvo, patética.
-Buenos días, Cedric-respondí tratando de nivelar los latidos de mi corazón.
Hubo un silencio incómodo que solo era interrumpido por las conversaciones de los profesores que nos veían ocasionalmente.
Fred silbó.
-Bueno, silencio incómodo, me voy para que arreglen sus asuntos-dijo Fred en tono casual-. Entonces... Coman frutas y verduras, usen condón y recuerden, sin globito no hay fiesta.
Y se fue, dejándome tan sonrojada como un tomate.No es fácil hacerme sonrojar, pero si hay un silencio total, alumnos y profesores incluyendo a mi padrino y el director de la escuela, están escuchando una conversación sobre posiblemente sexo entré mi posible novio y yo.
-Increíble -murmuré, arme de valor para ver a Cedric a la cara-¿Quieres hablar con nuestro público presente o refieres hacerlo afuera?
-Afuera.
-Eso creí-tomé algo de comida para desayunar y salimos del Gran Comedor
Caminamos un rato por el Lago negro, vi el barco de Durmstrang y a Víctor Krum saltar por la proa directo al agua invernal, apunté mentalmente el preguntarle a Hermione sobre el baile.
-¿En dónde estuviste después del baile? -preguntó de repente
Me detuve.
-¿Está todo bien?-dijo Cedric deteniéndose igual
-Eh, no no, todo está bien, sólo la gravedad me retuvo un momento-respondí distraída-Estuve resolviendo asuntos con mi padre y hermano.
-¿Harry?-negué con la cabeza. Él abrió los ojos-¿Percy?-asentí, casi había olvidado que él sabía todo, literalmente todo sobre mi vida, eran contadas las personas que conocían todos los aspectos de mi vida.
Nos quedamos en silencio un poco más de tiempo.
-¿Querías hablar conmigo?-preguntó
Frunce el ceño.
-No, tú querías hablar conmigo.
-Tu dijiste que saliéramos para poder hablar-señaló
-Pero tú me saludaste primero-respondí sabiendo lo patética que me podría estar escuchando
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanfictionDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...