El único suceso digno de mención, (además del hecho de que Cedric salió de la enfermería con un gran y lindo "Te lo dije" de mi parte.) fue cuando Alastor Moody transformó a Draco Malfoy en un hurón tan blanco como la cal.
Aunque sabía que era una forma de castigo incorrecta, era sumamente divertida y además, él desgraciado se la merecía, aunque fuéramos amigos y él fuera el caso novio/amor imposible de Hermione, era un idiota, así de de simple.
Otra situación, fue la clase de pociones.
La clase de Pociones se había tornada más extraña e incómoda que de costumbre, el profesor Snape se mostraba más hostil hacia mi hermano y a mí simplemente me ignoraba, ¿tenía una duda? Me ignoraba ¿quería permiso para ir al baño? Me ignoraba ¿le hacía señas obsenas? Me ignoraba.
Tengo que arreglar esto, pensé, no puedo seguir así por otros tres años.
Sin embargo, no hice nada en esas clases. Hasta el jueves.
Después de que Snape nos hubiese dejado una poción sumamente fácil, y que ignorara por completo el hecho de que me había quedado perfecta.
-Con todo respeto, profesor, ¿me ignorará por los siguientes tres años que me quedan en Hogwarts?-le pregunte al final de la clase.
Como era de esperarse, me ignoró.
-¿Es enserio? ¿Va a ignorarme por el simple hecho de que lo petrifique el año pasado?-seguí hablando-Sinceramente, me han hecho cosas peores y no me he enfadado.
Snape me miró, no me miró como siempre hacía en clase: como si no existiera e hiciera lo posible por ignorarme. Me miraba como si le recordará a alguien, en sus ojos vi algo que no era odio, creo que era melancolía, o incluso, dolor.
-Fuera de mi aula, Lily.-dijo con voz tranquila-Mi próximo grupo llegará pronto, hablaremos después.
Trate de ocultar mi sorpresa al ver que me llamó por mi nombre y no con su típico <<Potter>>.
Se dio la vuelta simulando estar ocupado en algunos ingredientes para pociones. Con una sonrisa, me fui del aula a mi siguiente clase: Defensa Contra las Artes Oscuras.
En camino al aula me encontré a Hermione que venía de la biblioteca, al parecer había estado investigando a los elfos domésticos, yo le expliqué que a los elfos (excepto a Dobby) les gustaba su vida como servidores y los dejara en paz. Obviamente, me ignoró.
-¿Qué hay, hermanito?-le dije a Harry mientras lo abrazaba por detrás.
-Hola, Lilu,-saludó de vuelta-¿Dónde estaba?
Sonreí traviesa.
-Adivina.
Harry puso los ojos en blanco y contestó:
-Besuqueandote con Cedric.
Hice una mueca, no por qué me disgustará besarme con Cedric, ni de lejos, solo por qué mi retorcida mente pensó en mí besándose con Snape. Creepy.
-Iugh.-dije-En realidad, estaba Snape, ya sabes... Estoy harta de que me ignore, mi belleza merece algo de atención por parte de todos, ¿no?
-¿Segura que no eres Slytherin, hermana?-me preguntó-Además, ya quisiera yo que Snape me ignorara, prefiero mil veces eso a sus típicas miradas de odio.
Me encogí de hombros.
Entramos al aula y Ron nos arrastró hasta los asientos de enfrente, estaba tan emocionado por ver a Moody que creí que gritaría cuando el maestro entro al aula.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanfictionDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...