Si les aparece algún error en el formato, les agradecería mucho si me lo comentan.
***
Un fin de semana. 45 estudiantes. 136 vociferadores.
Esas palabras describen fácilmente lo que fue de Hogwarts después de aquella situación.
Cada alumno que estuvo involucrado en la pelea, recibió por lo menos 3 vociferadores ese par de días, exceptuándonos a mi hermano y a mí, por supuesto.
En realidad, Harry y yo creímos que nos habíamos librado. Sirius y Remus se habían tomado la molestia de gritarnos en persona, ningún dios se había preocupado de la educación de sus hijos así que no estaba preocupada por mi padre y con ese pequeño y descuidado análisis, habíamos descartado la idea de ser avergonzados frente a toda la escuela. Pero como la mayoría de las veces, estábamos equivocado.
El lunes por la mañana, cuando todos los gritos furiosos de los padres se habían detenido, Hedwig dejó una carta de sobre rojo encima de nuestros regazos.
Oh, no.
-Abrela tú, es tu lechuza.- dije pasándole el vociferador a Harry
-Te la dieron a ti.- replicó pasándomela
-Claro que no, cayó en medio- respondí
-Eso es mentira, estaba más cerca de tu lado.
Touchè, Harry.
-¡Tú eres mayor!
-¡Sólo cuando te conviene!
Por supuesto que sí, ¿sino que punto tiene tener un hermano mayor?
-¡Yo tengo un ojo morado!
-Chicos...-creo que fue Hermione
-¡Yo te defendí de quien te puso el ojo morado! Así que, Lilian, ¡abre tú la condenada carta!
-Maldita sea, Harry, ¡abrela tú!-le grité a mi hermano
-Chicos...
-¡No!
-¡Chicos!
-¡¿Qué?!-respondimos al unísono, justo a tiempo para darnos cuenta de que el vociferador iba a explotar
Shit.
"LILIAN Y HARRY POTTER, ¿CÓMO SE LES OCURRE METERSE EN UNA PELEA CON PERSONAS MAYORES A USTEDES?
CUANDO DAMON ME LO DIJO, NO LO PODÍA CREER... ¿ES QUÉ NUNCA PIENSAN LO QUE HACEN? SUS PADRES DIERON LA VIDA POR USTEDES, ¿Y LES PAGAN METIÉNDOSE EN PELEAS QUE HACEN QUÉ CASI LOS MATEN? ESTOY TREMENDAMENTE DECEPCIONADO DE AMBOS.
Y LILIAN, MÁS TE VALE NO HUIR, PORQUE TE JURO QUE DE ESTA NO TE ESCAPAS AUNQUE TENGA QUE BUSCARTE HASTA EL FIN DEL MUNDO.
NO CREÍ QE FUERAN CAPACES DE HACER SEMEJANTE ESTUPIDEZ.
LOS VEO AL FINAL DEL AÑO PORQUE ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ."
Y sí, con esas pocas palabras, Stefan me hizo sentir miserable con mi existencia.
A todo el comedor lo había tomado por sorpresa, así que pese a que estábamos acostumbrados a los gritos furiosos de los tutores, este nos había aturdido más de lo normal, incluso los que se habían estado regocijando con el sufrimiento de los destinatarios de los vociferadores, como McGonagall y Draco Malfoy, se encontraban mal.
-Vaya, no importa que mi hermano sea el asesino serial más buscado en Monterrey, siempre tiene tiempo para regañar a los bodoques.- como siempre hacía, Damon terminó con la tensión al momento que se sentaba entre Harry y yo -Bodoque 1,- me saludó -Bodoque 2.- saludó a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanfictionDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...