Si les aparece algún error, les agradeceré mucho si me lo dicen.
***
Hoy les contaré una historia.
¿El día en que mi hermano, el famoso Harry Potter, golpeó a mi ex-novio Cedric Diggory hasta la inconsciencia o la mañana en la que me desperté tan humillada como adolorida y golpeada?
Ustedes deciden.
¿Qué quieren saber la razón de que pareciera un moretón humano en lugar de que les diga como mi hermano casi se rompe los dedos por golpear al chico que sólo tuvo sexo conmigo por una apuesta (y tal vez otras razones)?
De acuerdo, ustedes mandan.
Como sabrán el quidditch prohibido es un juego creado por alumnos trastornados de Hogwarts que quisieron meterle un poco de Los Juegos del Hambre al quidditch convencional. Como sea, la historia que les contaré hoy, es la mañana siguiente a uno de esos famosos partidos de quidditch prohibido dónde unos simples mortales de Ravenclaw, liderados por Cho perra Chang, decidieron dejar el juego a un lado para ocupar mi cuerpo como saco de box.
La mañana siguiente al partido de quidditch prohibido, no fue muy buena, en realidad todo el día fue horrible.
Para empezar, cuando desperté me dolía todo el cuerpo. Supongo que la paliza que me dieron los Ravenclaw no había sido tan mediocre como creí.
-¿Lily?-me llamó mi hermano una vez que desperté
-¿Humm?-busqué a mi hermano con la mirada, pero con un ojo en extremo inflamado y con la habitación oscura era un poco difícil-¿Harry?
Holy shit, mi voz parecía ser la de Chewbacca, supongo que cuando te ahorcan el dolor de cuello, voz ronca y dolor de garganta son efectos secundarios.
Ahora se como te sientes, Katniss.
-Por Merlín, Lilian, no tienes ni idea de lo preocupado que estaba.-y sí, mi hermano me abrazó causándome más dolor del que admitiría
-¿Qué pasó?¿Cuánto estuve dormida?-por alguna razón sentía que habían sido años
-Dormiste apenas un par de horas-se aclaró la garganta-Cuando terminó todo y salimos del estadio, estabas inconsciente. Fred y George te trajeron hasta el dormitorio mientras Hermione y yo robábamos hierbas y pociones para poder sanarte o por lo menos intentar apaciguar el dolor.
-Creo que no funcionó mucho, me duele hasta el alma.-me quejé acomodándome mejor en mi cama, estaba tan cansada que lo único que quería hacer era estar en cama todo el tiempo posible.
-Dijo intentamos, Lily, ¿estás bien?-me preguntó Hermione con voz adormilada, apenas me había percatado que ella estaba ahí
Asentí a modo de respuesta, hasta que recordé que a menos que mi amiga tuviera vista de murciélago (y según yo no era así) no vería mi respuesta.
-Estoy bien.-respondí con un hilo de voz
Mi estómago rugió combinando con mi voz.
Me intenté levantar de la cama, intenté.
-¿Qué crees que estás haciendo?
-Sufriendo en silencio, levantarme de la cama, muriendo de hambre...
-Ni se te ocurra hacer un movimiento más, si tienes hambre Harry y yo iremos por comida, pero tú te quedas a descansar.
-¿Y dejar que los Ravenclaw crean me hicieron daño?-pregunté con ironía-No, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanficDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...