Salí de los vestidores de la mano con Cedric, atravesamos el estadio hasta que escuchamos unos gritos furiosos de dos personas con voces inconfundibles.
-Hermione y Draco-murmuré
-¿Hermione y Draco?-me preguntó Cedric desconcertado-¿Escuche bien?
Asentí, lo tomé de la mano para llevarlo lejos de esa discusión que decía cosas que ninguno de sus participantes querían que alguien supiera.
-¡Ya te dije porque no fui al baile contigo, Draco!-le gritó mi amiga a todo pulmón-¡Tus padres te hubieran reprendido hasta morir y te hubieran cambiado de escuela!
Draco soltó un gruñido.
-Okay, lo admito, tus intenciones fueron buenas y todo lo que quieras, ¡¿Pero tenías que ir con Viktor Krum?! Si querías ir al baile no te lo hubiera reprochado, ¡¿Pero por qué rayos con él?!
-En primera, tú no tienes porque reprocharme nada, no eres mi padre, y en segundo, ¡No iba a ir sola!-se defendió-¡Aunque parezca que no me importa, hubiera sido muy humillante!
-¡Pudiste haber ido con alguien más!-le gritó dolido-¡Con uno de los amiguitos de Lily, de todas formas el mayor está enamorado de ella! ¡Pudiste haber ido con él!
Cedric se detuvo en seco, al estar tan conmocionada por lo que acababa de oír, seguí caminando sin tener control de mis pies. ¿Damon? ¿Enamorado de mí?
-A todo esto, ¿Qué te importa que haya ido con Viktor?-dijo enfadada, no se molestó en negar la última afirmación-¡Dijimos que sin a-ta-du-ras! ¿Recuerdas? Ambos disfrutábamos de nuestra presencia, yo no me distraía de la escuela y tu podías seguir siendo el mujeriego que tan orgulloso dices ser.
No podía creer que aún se escucharan sus gritos, tenían unos excelentes pulmones.
-¿Crees que si fuera un mujeriego te hubiera invitado al baile?-debí admitir que ahí tenía razón-¿Sabes por qué me importa? ¿Sabes por qué diablos me molesta tanto que hayas ido con el estúpido de Krum?-puedo apostar que Hermione negó con la cabeza a modo de respuesta-¡Por qué te amo, Granger! ¡Por eso me molesta tanto! ¡No soporto como los demás te ven y no poder decir nada porqué sé que aunque lo quiera, no eres mía!
Y ya no escuche nada, era obvio que se estaban besando, no escuche nada hasta que salí del Bosque Prohibido y por fin me detuve.
-¡Lily, espera!
Cuando Cedric por fin llegó a mi altura comencé a hablar sin parar.
-Sólo somos amigos, él me dijo que estaba enamorado de mí pero decidimos que sería mejor dejarlo así...
-Lily...-me llamó pero lo interrumpí
-Te amo más a ti, es en serio, sé que sólo podemos ser amigos...-continúe
-Lily...
-Tal vez él haya estado conmigo en momentos algo comprometedores pero eso sólo ha hecho más fuerte nuestra amistad...
-¡Lily, detente!-pidió, a pesar de haber alzado la voz, su voz era comprensiva- No importa si sientes algo por alguien más, lo importante es a quien eliges, y creo que me has elegido a mí, por lo que significa que me quieres sobre de él y eso, cariño, hace que nuestra relación sea mejor-le sonreí quedándome sin palabras-Ahora, ¿qué te parece si nos damos un baño?
Eso me sorprendió
-¿Qué?
-Te veo en el baño de prefectos en quince minutos, lleva tu huevo de oro.-y sin decir más, salió corriendo
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanfictionDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...