Capítulo 16 Más problemas y una pequeña solución.

2.1K 150 35
                                    

Me encontraba sentada junto a una ventana en el sexto piso, estaba en estado de shock después de entrarme algo que Ginny me había dicho, Cedric había salido del castillo con Cho Chang, aunque lo negaba, me dolió, amnesia dolió el doble de lo que me hubiera dolido antes de aceptar que aún sentía algo hacia Cedric, y no era precisamente odio, aún lo amaba.

No pude disfrutar mi estado de shock ya que poco después de que llegara al sexto piso, un mensaje Iris me llego anunciando que el padre de Caroline había muerto, le habían asesinado y ella estaba destrozada. Obviamente insistí en ir con ellos pero Caroline se negaba en darme la dirección del estúpido velorio.

-Debes quedarte en tu escuela, ya tienes suficiente estrés como para que cargues con mis asuntos.-alegó Caroline con una mueca de tristeza.

Negué rotundamente.

-Tu has estado ahí para mí en todos los problemas que he tenido, dime la dirección para que pueda ir, por favor...-rogué

Caroline hundió el rostro en el hombro de Liam, hijo de Apolo. Mire a Alex con súplica, él me dio una mirada de disculpa y el mensaje Iris se cortó. Trate con todos mis dracmas tratar de llamarlos de nuevo pero era inútil.

Miraba por la ventana la lluvia que caía a mares, vagamente me pregunté si mi padre estaba molesto. Vi como el cielo se oscureció hasta estar poblado por las estrellas que me encantaba ver.

-¿Mal día?-preguntó una voz muy conocida sentándose a mi lado.

-Solo un poco, ¿Qué tal tú? ¿Mal día?

Damon sonrió de lado, esa pequeña acción hizo que mi corazón latiera más rápido, espere que no lo hubiera notado, ya saben, ventajas de un vampiro.

-Mal siglo, preciosa.

No pude evitar sonrojarme ante tal apodo.

-¿Quieres hablar sobre eso, cariño?-dije poniendo una mano en su hombro, habíamos vivido suficientes cosas juntas como para ser amigos, obviamente me preocupaba por él.

Damon asintió sorprendiéndome, realmente creí que se negaría s hablar conmigo.

-Tengo un hermano con un serio problema de adicción a la sangre,-comenzó a hablar-estoy lejos de mi país natal y ahora estoy con una hermosa chica a quien debo cuidar, es tan preciosa que desde la ultima vez que nos vimos no he podido parar de pensar en ella y en lo que hicimos...

Mientras hablaba poco a poco acercaba nuestros rostros hasta estar a unos escasos milímetros de distancia.

¿Qué esperas?, pensé, Bésalo. Cedric siguió adelante, haz lo mismo.

Pero yo no tuve que acercarme más a él, Damon tomó mi rostro entre sus manos y estampó sus labios con los míos en un beso lleno de desesperación.

Me permití por ese momento disfrutar de la situación, de los labios de Damon y de lo que sentía.

No fue hasta que el oxígeno en mis pulmones faltó cuando Damon y yo nos separamos. Aparte la mirada avergonzada de lo que acababa de hacer.

Con delicadeza, Damon le dio vuelta a mi rostro para poder verme.

-Lo siento, pero no me arrepiento de lo que hice.-habló con seguridad.

Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora