A medida que el invierno se adentraba, también la emoción de todo el mundo por el baile de Navidad, y por consecuente, las molestias de todos mis conocidos exigiéndome que fuera al baile, obviamente mande al Tártaro a cada uno de ellos. En realidad, no sé por qué les molestaba, y si era así, ¿por qué no me invitaban al baile? Aún no había recibido ni una invitación para mi sorpresa, siendo sincera y un poco arrogante, creí que por lo menos una persona me querría invitar al estúpido baile, obviamente no fue así.
-Si yo tuviera la oportunidad de ir a un baile, iría-me reprendió Caroline-, no me importaría si nadie me invitara al baile.
Había estado hablando con Caroline en mensaje Iris desde una hora, la cuál, la había ocupado para molestarme e insistirme para ir al baile de Navidad.
-¿Por qué nadie lo entiende? ¡No-quiero-ir-al-baile!
Mi amiga me miró mal.
-¿Por qué?
Deje de arreglar mis esmaltes de uñas para verla a los ojos.
-¡Por qué Cedric va a ir y no es conmigo! ¿De acuerdo?-confesé con lágrimas en los ojos-¡Aunque sea un estúpido idiota, aún lo amo!
-¿Crees que no lo sé?-respondió sin dejarse intimidar por mis palabras-Cada vez que te veo, emanas melancolía, ¡Tienes que superarlo! Él ya lo hizo, ahora es tu turno, llora, grita y diviértete...
-No haré nada de eso, no pienso derramar ni una sola lágrima por él.-para mí suerte, el mensaje Iris pidió un dracma más para seguir con la conversación-Nos vemos luego, Caroline.
Y quedé sola, con un millón de esmaltes rodeándome, vagamente espere que nunca llegaran a ser gatos.
***
Unas noches antes de que el semestre terminara, tuve de los peores sueños de semidiós que he tenido.
Para empezar, Caroline y Alex estaban conmigo.
-¿Esto es real?-pregunté a mis compañeros
-Creo que es un sueño-respondió Alex
El panorama era bastante agradable por el simple hecho de encontrarnos en el cielo, sí, el cielo. No era como en las películas que estabas parado y caminabas como Juan por su casa, no, esto era un poco más complicado, para empezar, ni siquiera había algo bajo nuestros pies, era como estar flotando con una extensión infinita de oscuridad iluminada por miles de estrella que no podíamos tocar.
-¿Qué hacemos aquí?
-Yo los llamé-un hombre con traje negro y puntos blancos se acercó peligrosamente a nosotros
-Adivino-dije-, usted es Urano.
Alzo sus brazos a la altura de sus hombros como queriendo decir: "¿Qué te digo? Soy genial"
-En esencia, mi cuerpo aún está tratando de tomar forma, no falta mucho.
Mis amigos y yo nos miramos.
-Y... ¿Qué hacemos aquí?-preguntó Caroline
Urano sonrío haciendo que su rostro brillara un poco.
-Como sabrán, mi querida esposa está intentando que mi cuerpo, así que "contrato" a unos semidioses aquí presentes-nos señalo- para matarme.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanfictionDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...