Al salir del Gran Comedor y llegar con los otros tres campeones (si, los que debieron ser los únicos) no fue una célebre bienvenida como la que ellos se debieron haber dado. De hecho, no fue nada parecida a una bienvenida, nos miraron como bichos raros, Cedric me miró a los ojos pero ambos apartamos la mirada rápidamente, Fleur me dio una pequeña sonrisa y Krum nos vio sin emoción alguna.
<<Raios, hermano, ¿ahora qué?>> le pregunté a Harry <<Creo que es obvio, dejaremos que Dumbledore lo solucione y tú dejarás de ver Fenixbook>> respondió poniendo los ojos en blanco <<No estoy de acuerdo con ninguna de tus dos ideas. Primero, por qué no creo que Dumbledore tenga poder alguno en esto, y segundo, no sé qué demonios es "Fenixbook" debes dejar de inventar cosas, nos meterán al manicomio por tu culpa. A ti por loco y a mí por tratar de sacarte" respondí golpeando "suavemente" su cabeza, acción que provocó miradas extrañas de nuestros acompañantes <<"Dibis dijar de inventar cosas raras o nis meraran il manicomio">> repitió Harry haciendo una imitación muy mala de mi voz... Incluso mentalmente.
-Cállate, Harry.-respondí fulminándolo con la mirada.
Maduramente, mi hermano me saco la lengua.
-¿Quieren que volvamos?-preguntó Felur creyendo que estábamos ahí para darles un recado.
Entonces, por alguna razón, me puse nerviosa. Gracias a los dioses, llegó Dumbledore quien tranquilamente nos hizo una sencilla pregunta mientras los demás directores nos mataban con la mirada.
-Harry, Lily, ¿pusieron su nombre en el Cáliz de Fuego?
-No, señor.-respondimos al unísono.
-¿Hechizaron el Cáliz u ocuparon algún otro método para que sus nombres salieran seleccionados?
-No, señor.-repetimos con sinceridad.
Dumbledore asintió convencido.
-Muy bien, ahora creo que no hay alguna otras razón para que estos dos alumnos participen en este torneo, ¿cierto, Barty?
Barty Crouch se encontraba en una esquina del aula murmurando cosas, el profesor Dumbledore tuvo que repetirle la pregunta para que pudiera centrar su atención en la situación actual.
-¿Ah? ¡Oh! Por supuesto que ambos tendrán que participar en el Torneo, las reglas son las reglas...
<<Raios.>> dijo Harry <<Sip,>> estuve de acuerdo, <<raios>>
-¿Qué?-exclamó Fleur-Madam Maxime, ¿qué está pasando?
-Tganquila, esto se va a solucionag, ya que no gecuegdo que en las geglas diga sobre qué la escuela anfitgiona puede tener el tgiple de pagticipantes...-comenzó a decir Madam Maxime, pero siendo sinceros, deje de escuchar a partir de ahí.
¿Por qué todo lo malo nos pasaba a Harry y a mí? Me permití preguntarme antes de comenzar a elaborar un plan sobre cómo mantenernos con vida.
Bien, el primer paso era hablar con Dumbledore sobre este tipo de coincidencias que habían ocurrido: el sueño, los Mundiales de Quidditch y ahora esto... Alguien nos quería muertos, otra vez.
Mire a todos en la habitación tratando de analizar sus expresiones, Krum estaba tan hosco como siempre, Fleur parecía confundida y algo enfadado al igual que Madam Maxime y Karkarov, Cedric... Bien, a Cedric ni siquiera lo pude ver sin que algo se removiera en mi interior, no supe si había sido saco o algo más... Decidí quedarme con el asco.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanfictionDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...