Como habíamos acordado, mi hermano y yo nos encontramos en el baño de prefectos a media noche, gracias a los dioses, se le ocurrió llevar su huevo de oro, con gusto le habría prestado el mío si no fuera por el hecho de que mi huevo recitaba mi muerte.
-Bien, hermano, respira hondo.
Harry me miró como si hubiera perdido la cabeza.
-¿Por qu...?
No pudo decir nada más porque lo arrojé al agua. Eficiencia nivel: Lily Potter.
<<Aveces me sorprende lo molesta que puedes llegar a ser>> se quejó mi hermano <<Es un don>> le respondí tomando el huevo que había tirado <<Blah, blah, blah>> respondió comprobando su nivel de madurez.
Abrí el huevo y como había ocurrido antes, se escucharon los cánticos de las sirenas.
"Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos. Y estas palabras medita mientras tanto,
pues son importantes, ¡no sabes cuánto!: Nos hemos llevado lo que más valoras,
y para encontrarlo tienes una hora. Pasado este tiempo ¡negras perspectivas! demasiado tarde, ya no habrá salida."Inconscientemente tarareaba la canción mientras mi hermano la escuchaba con los ojos bien abiertos.
-Linda canción, ¿no?-le pregunté una vez que mi hermano salió a tomar aire-Apuesto a que sería un hit en el mundo muggle.
-La volveré a escuchar-dijo antes de volver a sumergirse
-¿Ves? No la puedes parar de escuchar.
Harry me miró mal por enésima vez en el día y yo simplemente le sonreí.
-Donde suenan nuestras voces, ven a buscarnos...-repitió
Aplaudí
-Muy bien, hermano, sabes memorizar...
Y una mala mirada más... creo que me las estoy ganando...
-Tendremos que buscar algo debajo del agua, ¿no?-me limité a asentir-Hey, ¿qué clase de criaturas hay en el lado negro?
Sonreí, el cerebro de mi hermano funcionaba después de todo.
-Hay de todo, está el calamar gigante, una vez que estaba con las nereidas vi algo que parecía un cangrejo.
-¿Las nereidas pueden robar algo, mantenerlo como rehén?
Negué con la cabeza,
-No a menos que mi padre se los haya pedido-eso me hizo pensar en lo raro que era mencionar a mi padre enfrente de mi hermano, que es mi mellizo aunque no tenemos al mismo padre, aunque sí a la misma madre y nacimos al mismo tiempo...
-¿Hay alguien con forma humana en el lago?-hizo una pausa-¿Aparte de ti?
-Sirenas, pero no creo que sean tan estúpidos para dejar a las sirenas como parte esencial del juego, son peligrosas y traicioneras, ni si quiera a mí me hacen caso...-entonces recordé que me iban a hacer luchar contra algún monstruo marino-Olvídalo, Harry, el Ministerio está loco y estúpido, es muy posible que sean sirenas.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanfictionDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...