Cuando atravesamos las puertas del castillo, todos los estudiantes estaban empapados por la tormenta, todos excepto Cedric y yo, por supuesto, ambos habíamos decidido que no queríamos ninguna pulmonía en nuestras vidas, así que con un poco de concentración, nos mantuve secos a los, sin embargo no sirvió de mucho. Al momento en el que pise el castillo, un enorme globo de agua cayó sobre mi tomándome por sorpresa y quedando empapada.
-¡Peeves!-le grite al poltergeist furiosa.-¿Cuál es tu problema?
Peeves de rió de mí, como si mi enfado le hiciera gracia. Me quite la capa para tratar de secarme pero era inútil.
-¡Pero si te he hecho un favor, Potty!-me respondió burlón-Estaban tan secos que desentonaban, debo admitir que te hice un favor, resalta tu figura.
Mire hacia abajo y vi que tenía la playera del uniforme pegada a mi cuerpo por el agua, se veía todo, literalmente. Podía ver fácilmente mi sostén negro y mi vientre.
-¡Hijo de...!-no termine de insultarlo por qué Cedric tapo mi boca con su mano, lamí su mano para que me soltara pero fue inútil.
-¡Señorita Potter! ¿Qué está pasando aquí?-la profesora McGonagall se acercaba a nosotros tratando de resbalarse con el agua.
Yo a modo de respuesta señale a Peeves que ser reía como loco.
-¡Peeves!-le gritó McGonagall-¿Cuál es tu problema?
-Mi problema es que es la segunda vez que escucho eso hoy.-respondió divertido.
Rodé los ojos cansada y tome la mano de Cedric para ir al Gran Comedor.
-¡Me vengare, Peeves, lo juro!-le grite antes de alejarme.
Cuando entramos al gran comedor, todos se me quedaron mirando, supongo que era por mi genialidad y no por el hecho de que mi playera mojada no dejaba nada a la imaginación.
A mi lado escuche gruñir a Cedric haciéndome sonreír.
-¿Celoso, Diggory?
El sonrió.
-Siempre, Potter.-se acercó a mí y me beso bajo la mirada de todo el Hran Comedor, no nos separamos hasta que recordé que los profesores también estaban allí, me aleje sonrojada.
-Será mejor que vaya a mi mesa.-susurre con la voz entrecortada.
El asintió y me ofreció su brazo, sonreí ante tal gesto. Cedric era un caballero.
Ambos caminamos hasta la mesa de Gryffindor donde mi hermano me veía con el ceño fruncido. Oh-oh.-¿Nos vemos después, Lily?-preguntó Cedric en mi oído.
Asentí y lo mire irse hacia la mesa de Hufflepuff donde lo esperaba John a quien salude con un gesto de mano.
Harry aclaró su garganta llamando mi atención.
-Hola, hermanito.-lo salude inocente.
El me fulminó con la mirada.
-Sen-ta-da.-ordenó haciéndome un hueco entre el y Ron.
ESTÁS LEYENDO
Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)
FanficDespués de haber entrado al Laberinto de Dédalo, Nina Potter tiene una pista más para completar su misión: Matar a Urano, sin embargo, no será nada fácil. En el mundo mágico un gran evento se dará lugar en Hogwarts, en el que tanto Nina como su he...