Capítulo 15 Damon regresa.

2.4K 164 59
                                    

Cuando salimos del despacho de Dumbledore Harry y yo nos sentamos a lado de la puerta tratando de oír algo, pero era inútil, supuse que habían hecho un hechizo silenciador.

-Te lo dije.-mi hermano me miró con una ceja arqueada-Estamos jodidos.

Puso los ojos en blanco y recargó su cabeza en la pared.

-Estoy de acuerdo contigo.-murmuró con los ojos cerrados-Ahora que tenemos unos minutos de calma, ¿qué es lo querías decirme sobre Aaron?

Suspiré, ese era un tema del que quería hablar pero no estaba segura que decir.

-Creo que hay algo raro en él, quiero decir, ¿lo viste alguna vez en nuestros tres años en Hogwarts?-el se tomó un momento para luego negar con la cabeza-No confío en él y creo que hay algo suuuuper raro con ese chico, en serio.-mi hermano me miró raro-Bien, eso tal vez fue exagerar un poco pero de verdad creí que debemos investigar a Aaron.

-¿Quién nos crees?-preguntó Harry-¿Sherlock y Watson?

Sonreí.

-De hecho, los gemelos misterio.

Después de estar por otros cinco minutos esperando, intenté nuevamente escuchar algo de la conversación, sin embargo, fue un poco imposible.

Debo inventar algo que escuche a través de las paredes, pensé, se lo diré a los gemelos.

-¿Qué tal tus costillas?-le pregunte a Harry

Él se alzó la playera para verificar que solo tenía unos cuantos moretones del tamaño de una naranja para después levantar el pulgar.

-Todo bien, ¿Tú tienes alguna herida? Por experiencia sé que tu torso es un iman a los golpes.-se burló

Copie su acción levantando mi playera para comprobar si tenía alguna herida y dejando ver mi hermoso tatuaje que amaba con el alma.

-Nada, al parecer tu conocimiento empírico está fallando.-me burlé

El saco la lengua y levanto más mi playera para poder ver mi tatuaje mejor.

-¿Por qué flores?-preguntó

Me encogí de hombros admirando mi tatuaje.

-¿Por qué no?-respondí-Me gustan las flores y mi prima Perséfone es la diosa de las flores y todo eso.-continúe hablando-Pero no lo hice solo por qué es extremadamente bonito, sino por la situación en la que...

Estaba a media explicación del por qué de mi tatuaje cuando la puerta del despacho de Dumbledore se abrió mostrando a Sirius y a Remus que de inmediato posaron su vista en mi tatuaje antes de que lo cubriera.

-¿Qué tal la agradable reunión?-pregunté tratando de desviar la atención de cualquier regaño hacia mí.

Sin embargo, Sirius y Remus aún tenían la boca entreabierta, no podían creer lo que acababan de ver.

-¿Te hiciste un tatuaje?-preguntaron al unísono.

-No.-conteste tratando de parecer inocente, no funcionó.

Sirius me levantó del piso de un tirón del brazo y Remus alzó mi playera. Rayos.

De reojo pude ver cómo Harry trataba de no reírse.

-Esto es...-dijeron al unísono

-Genial.-dijo Sirius.

Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora