Capítulo 10 ¡Eres un @#%*!

2.1K 177 73
                                    

Solo bastaron dos clases para que todo el mundo se diera cuenta de que Moody estaba completamente loco. Al momento en que entramos a la segunda clase, nos pidió que hiciéramos las mesas a un lado y nos colocáramos en una fila, debí saber desde un principio que eso no era buena señal.

-¿Qué crees que hagamos hoy?-me preguntó Harry.

La respuesta a su pregunta no tardó mucho.

-¡Hoy practicaremos el maleficio imperius!-exclamó Moody con emoción.

Un gran murmullo se formó en toda el aula.

-Pero, señor...creí que estaban prohibidos, ¿Por qué querríamos aprender esto?-preguntó Hermione con voz temblorosa.

El ojo loco de Moody miró fijamente a mi castaña amiga.

-Si lo desea, señorita Granger, puede irse.-respondió Moody con tranquilidad. Hermione se sonrojó y dijo algo que sonó como <<Jamás quise decir eso.>>-Bien, respondiendo a la pregunta de la señorita Granger,-explicó viendo a la clase-hoy les enseñaré a controlar este maleficio... A menos que quieran hacerlo por cuenta propia.

Todos negamos con la cabeza.

El profesor fue llamando a los alumnos poco a poco y comenzaron a hacer cosas extrañas, desde hablar al revés como Lavander, o hacer unos increíbles movimientos de gimnasia como Neville. Pronto llegó el turno de mi hermano. Mire con temor como caminaba hasta el centro del aula y se posaba frente a Moody.

<<Puedes hacerlo, Harry.>>le anime. Como respuesta el solo sonrió.

-¡Imperio!-exclamó Moody.

Al principio mi hermano flexionó las piernas como si se estuviera preparando para dar un gran salto, después retomó la compostura antes de hacer una mueca de dolor al igual que yo.

-¡Sí!-gritó Moody-¡De eso va la cosa! ¿Lo vieron? ¡Estaba luchando contra el maleficio! Hay que intentarlo otra vez, Potter.

Harry hizo una mueca.

-Duele.-susurró.

El profesor Moody se encogió de hombros.

-Efectos secundarios.-habló como si nada-¡Imperio!

Una vez más, mi hermano luchó contra el maleficio, lográndolo por fin.
Gracias a los dioses, yo no logre saber si era capaz de luchar contra ese maleficio, por que para mi suerte, tocaron la campana, tome la mano de mi hermano y lo jale fuera del aula hasta el Gran Comedor, por fin era la cena.

-Tenías razón, Lily, no es lindo que alguien más te controle.-dijo mi hermano sobándose el cuello.

Yo me limité a sonreír con suficiencia.

Estaba terminando mi postre cuando una nota cayó en mi regazo, sonreí al ver que era la letra de Cedric.

Te veo en la Torre de Astronomía después de la cena, tenemos una conversación pendiente.
Cedric.

Termine mi postre a toda velocidad y me pare de la mesa.

-Debo ir con Cedric,-le dije a mi hermano-nos vemos en la Sala Común, adiós, hermanito.

Bese su mejilla y salí corriendo hacia la Torre de Astronomía, cuando llegue ahí, Cedric estaba sentado cerca de los barandales viendo como el sol se ocultaba.

-¿Quién soy?-pregunté cambiando mi voz y cubriendo sus ojos.

Cedric rió.

-No lo sé, ¿Quién es la única persona que cite aquí y con unas manos tan delgadas?-preguntó retóricamente Cedric.

Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora