Capítulo 29 La paz antes de la tormenta.

1.3K 120 28
                                    

Para cuando llegué a la oficina del director,  mi hermano ya estaba ahí. Eso me confirmó que no había sido un simple sueño.

-¿Tú...? -comenzó a hablar

-Sip.- le interrumpí sabiendo exactamente lo que iba a decir

-Entonces...

-Ajám.

Nos quedamos frente a la gárgola pensando en que hacer ahora.

-¿Sabes la contraseña? -me preguntó

-Nop.

-Andas muy monosílabica hoy, hermana.

Aparté mi vista de la gárgola para verlo a él.

-《Sorbete de limón

La gárgola no se movió ni un centímetro.

-《Turrón de nuez》-intentó Harry; nada pasó-《Varitas de regaliz

-《Barra de chocolate

-Drooble's el mejor chicle para hacer bombas》《Pastel de calabaza》《Twinkies fritos

-Eso es muy muggle y americano hasta para él.- le dije a Harry una vez que la gárgola no se movió para nada

-¡Pues entonces intenta tú!

Rodé los ojos.

-《Taffy》《Obleas》《Paletas》《Caramelos》¡Oh, vamos! -dije irritada- ¡Tenemos que hablar con él!

Nada.

-《Gomitas multisabores de Bertir Botts》No, creo que esas no le gustan, ¡vamos, ábrete! ¡Es urgente!

En un leve ataque de frustración, Harry comenzó a patear la gárgola.

-Sólo te romperás los dedos del pie si sigues así.- lo reprendí

-《Plumas d azúcar》《Cucurucho de cuchara

Y sorprendentemente, la gárgola de movió, mostrándonos las escaleras que no dudamos en subir.

-Ése hombre tiene problemas.- comentamos al unísono

Subimos por la escalera hasta llegar a la puerta de roble. Harry iba a tocar las puerta cuandp escuchamos voces, y esta vez, si fueron reales.

-¡Me temo, Dumbledore, que no le veo relación en lo absoluto!- ése definitivamente fue Fudge, nuestro ministro de magia.- Ludo dice que Bertha es perfectamente capaz de perderse por si misma.

-Estoy de acuerdo, -la normalmente tranquila voz de Dumbledore, se escuchaba algo exasperada- pero, Fudge, ¿no crees que ya hubiera sido hora de que apareciera?

-Bueno, sí, pero...- la voz del ministro tembló un poco

-¿Y qué cree, usted, nuestro Ministro de magia, que pasó con Crouch?

Fudge se aclaró la garganta, ya no se sentía tan acorralado.

-Deberíamos tocar la puerta.- dijo Harry

-¿Estás loco? Nunca nos enteramos de estas cosas.- le respondí obvia

-Pienso que el señor Crouch tuvo uno de sus típicos ataques de ansiedad, no me sorprende con tanto trabajo tal vez fue a dar un paseo por ahí...

-Eso es estúpido.- comentamos al unísono

-Caminando extraordinariamente deprisa, si es el caso, Cornelius- observó Dumbledore con calma.

Los mellizos Potter y el Cáliz de Fuego. (Cuarta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora