ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 3
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV James
No podía creer lo que acababa de pasar, casi salgo violado... Pero lo pienso mejor, y me gustó... Yo me quedé petrificado, sentía mi cuello ultra húmedo, me toqué suavemente donde Craig me había dejado el chupeton, me sentía realizado... Me fui resbalando en la pared hasta quedar totalmente sentado en el suelo, como todo idiota enamorado... Pero bueno, tengo que seguir, así que me paré rápidamente tratando de quitar esas imágenes de Craig violándome el cuello de mi cabeza y fui directamente hacia la oficina de mi padre, para iniciar mi período de pasante hoy mismo.
Llegué al ascensor, entré y pulsé el botón del ultimo piso del edificio, en este caso el piso 30... Salí y por el pasillo totalmente recto llegué a la puerta de la oficina de mi padre, el jefe, toqué y me dijo que pasara, le hice caso... Pero cuando entré me llevé una sorpresa muy... Lindo? No muy sexy.
James: C-Craig?...
Craig: James?...
Robert: Se conocen?...
Craig: Aah? Si jefe... Lo conocí, cuando fue al taller, tenía curiosidad...
James: Aah... Si si... Eso... Fue lo qué pasó ... Papá...
POV Craig
Papá... PAPÁ?! Es el hijo del jefe?!! Así que es el!? CASI VIOLO AL HIJO DE MI JEFE!!! Mierda que bueno que paré a tiempo antes de dejarme llevar...
Craig: Así que... El es el famoso James, del cual me habló jefe? Si hijo?
Robert: Así es Craig, planeaba presentártelo hoy mismo, ya que de ahora en adelante que James este de pasante, trabajaras con el, como eres el mas experimentado en lo que se refiere al modo de trabajo aquí en la empresa, pienso que eres la mejor opción para enseñarle a mi hijo.
Craig: Con mucho gusto jefe. -Miré de reojo a James, y vi claramente el chupeton que le dejé en su cuello, no me había dado cuenta de que me pasé un poco, se notaba por donde lo vieras... Mierda-
Robert: James... Que te pasó en el cuello -MIERDA!!-
Si descubre lo que paso, el jefe me matara!! Carajo, me metí con quien no debía!!
James: Aaaah? E-es-esto?? -Se tocó donde estaba el chupeton- Aa.. Bueno... Un mosquito! Si eso... Jejej era muy grande el bicho jejjeje! -Cubrió la... Verdad? De una manera tonta, pero lo... Hizo-
Robert: Oook... Bueno... Craig? Me tenías que decir algo?
Craig: .... Mmh? A si cierto, los guardabarros del auto deportivo están listos... Josef se quedó a instalarlos en la carrocería.
Robert: Muy bien Craig, tan eficiente como siempre! Bueno acompaña a James y dale un tour por su lugar de trabajo y también el taller ya que, estará un buen tiempo ahí.
Craig: Claro jefe, de inmediato... Acompáñame James...
James: Aah... Claro, ya voy...
Cubrió lo que realmente pasó, será que realmente le gustó lo que hice? Lo que casi llegamos a hacer si me hubiera dejado llevar? Supongo que todavía hay personas en este mundo en las cuales puedes confiar y podrías llamar... No... Lamentablemente no hay... Pero el puede ser diferente, solo tengo que comprobar si de verdad, el es de fiar.
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomanceLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...