Este parte es como dice el titulo... Darles mis mas sincera gratitud por todo el apoyo que le dieron a esta historia genérica jejej... A todos mis lectores... gracias por seguirla y darme sus hermosos comentarios y votos que me encantan, haciéndome saber que les encanta y que me da ánimos de seguir...
Ahora Les daré las gracias a personajes que me ayudaron y que estuvieron ahí con sus lindo comentarios y votos que me hacían sentir especial, y que me daban mas energías y ánimos de seguir dándoles a ellos capítulos para que disfrutaran.
Empecemos...
ChicaRaraGM Tuuuuu... jejejej Que me haces reír cada vez que comenta algo raro y maravilloso de leer... Eres alguien increíble, y con quien me desahogo jejej, todavía sigo esperando que publiques mi TQD...
NightTigerBoy Como no mencionarte... compartimos ideas y puntos de vista hasta el día de hoy y estoy mas que honrado y agradecido en poder llamarte amigo... Y te revelo aquí mismo... Tu fuiste una de mis principales motivaciones a empezar a escribir mi historia, me encanta como narras y tus historias... Nunca cambies!!
lobodelamuerte Me ayudaste cuando me necesitaba mas que nada un personaje y apareciste como una bendición... Dándome el honor de usar tu grandioso fursona en mi historia, me diste muchas ideas que me ayudaron a mejorar y me trataste de forma especial... Gracias es lo que mas te puedo decir lobo...
FUND4SH1 Tu... Gracias... Porque? Pues simple, tus comentarios lindos me daban mas ganas de escribir, el apoyo que me diste solo con esos votos que muchos ven como insignificantes para mi son la maravilla... Siempre esperaba tu comentario o voto para saber si te gusto el capitulo jejej...
jesusolo Mencionarte es grandioso... Tranquilo ya casi esta el especial 200 Seguidores como prometí jejej, tu fuiste de los que me dieron ideas para los especiales y este tiene tu idea, esa es mi manera de decirte gracias por el apoyo que me diste y por siempre estar ahí...
miguebv1 No se de donde eres, y que todavía tienes la foto inicial del Gaypad, pero eres de los que me dieron mas apoyo, comentarios y hasta hablabas conmigo por el chat, donde puedo decir que hice un amigo mas y que espero que te valla bien con la personita que me dijiste... Eres grandioso!!
Buchi987 Nuestra ultima conversación en el chat fue rara lo admito... Pero eso no quita el hecho de que quiero darte las gracias por leer cada capitulo a pesar de que creo que empezaste a leerla cuando ya estaba a punto de acabarse, pero cuando ví las miles de notificaciones de un voto por cada capitulo hasta el final sin descanso... Me llenaste de alegría... Gracias!
FlamyAce Es maravilloso tener un Flamedramon o como se diga jejej de seguidor... Tu eras de los primeros votos que recibía cada capitulo que salía... A veces creía que me espiabas para que justo cuando los publicara, me dieras ese tan adorado voto que siempre le diste a mi historia... Gracias y te digo, te adoro!
Takeshi_Kazuo Eres fenomenal!! Alguien especial que me invadió de notificaciones de que te habías leído y votado por toda la historia completa!!! Y me da un orgullo saber que te gustó y a mi me alegra que la historia haya llegado a tus ojos... Por cierto todavía sigo esperando el siguiente capitulo de tu historia jejejej...
Bueno... estos son los chicos y chicas que les debo demasiado!! Aunque todos sabemos que se quedara en deuda ya que no hay manera de pagarles jejej :v... Bueno en fin, gracias a todos y espero que en mi próxima novela que no será en poco tiempo, me apoyen... Gracias leones!!!
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomantizmLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...