ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 52
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!!
-Una semana después-
POV James
Ya había pasado como dijo, una semana desde que Craig llego acá de sorpresa y me dio una noche de amor enorme jejej... y no les puedo mentir de que en esta semana no me ha dado amor, porque les digo que todas estas noches no me ha dejado dormir en paz, pero no me quejo, me la he pasado genial con el solamente, sin la interrupción de nadie mas...
Pero eso si me sorprendió bastante, de que Lobo o Sara no me hayan llamado o venido a visitarme en esta semana... El porque? No se y francamente ahora es lo que menos me importa.
Actualmente estaba en la cocina preparando el almuerzo o mas bien terminando de hacerlo, solo me faltaba servirlo y comer como reyes junto a mi hermoso chico...
Ya estaban los platos en la mesa listos, pero nada que llegaba Craig, ya le había gritado de que estaba todo listo pero nada, así que no me dejo mas opción de que subir por el y hacerlo bajar... cuando me pare frente a la puerta de nuestra habitación, antes de abrirla lo escuche hablando con alguien, supongo yo por el teléfono... soy muy curioso lo admito y por eso no me pude evitar quedarme callado escuchando de que era de lo que hablaba con esa persona...
-En la habitación-
Craig: Si lo se, no fue mi mejor decisión o plan... -Dijo rascándose su nuca-
.
.
Craig: Si... *Suspiro* Acepto toda la responsabilidad de mis acciones... lo sien... -Siendo interrumpido por la persona en el teléfono-
.
.
Craig: Es que solo quería verlo de nuevo... no pude evitarlo...
.
.
Craig: Si, si señor...
.
.
Craig: Solo ese tiempo? Per... -Volvieron a interrumpirlo-
.
.
Craig: Ok, si señor... Se lo dire tranquilo, gracias... Adiós... -Y colgó finalmente-
.
.
-Fuera de la habitación-Solo escuche balbuceos... lo único que escuche fue algo referente a que Craig esta metido en problemas, pero con quien, porque? En ese momento me debatía en mi cabeza si debía preguntarle o no, tal vez sea algo muy personal y puede que lo afecte por preguntarle... pero también quiero saber para poder ayudarlo, pues bien, creo que lo mejor es quedarme tranquilo y no decir nada, se que mas adelante me lo dirá...
Toc toc*
Toque la que creo que llamo la atención de Craig dentro de la habitación y hable.
James: Amor~ el almuerzo esta listo lindo, para que bajes... -Me quede parado esperando la respuesta de mi chico-
No tuve que esperar mucho hasta que Craig abrió la puerta con una sonrisa que parecía muy forzada a mi parecer y puede que lo sea, a causa de la conversación que tuvo hace rato...
Craig: Si mi vida, vamos, tengo hambre jejje... -Esa sonrisa tan fingida la detesto cuando me la da... no sabe fingir cuando esta triste-
James: Ok mi hermoso comelon~ -Dije dandole un beso en la mejilla y tome la delantera bajando las escaleras-
Baje y rápidamente entre a la cocina sirviendo las bebidas, organizando los últimos detalles de la mesa antes de comer... me gusta que todo este perfecto... es algo que no puedo evitar.
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomanceLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...