Cap 19 - Un Lo Siento no Basta

1.4K 139 60
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 19
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

POV Craig

No puedo creer que James, fuera capaz de ocultarme lo que paso... No estoy enojado por el beso entre ellos dos, yo no soy estupido como para tragarme ese cuento, de que James fue el que beso a Jerry... Yo se que Jerry lo hizo y le voy a partir la cara, pero que James optara por no decírmelo, me duele aun mas y me demuestra que no me tiene confianza, la suficiente para hablar de esto y arreglarlo como la supuesta pareja que somos...

Estaba conduciendo como loco por la carretera dirigiéndome hacia mi casa, me sorprende que en el trayecto no me haya matado, al parecer toda la tristeza que tenia y la rabia, saco le mejor conducto que tenia dentro... Y sin darme cuenta ya estaba frente a la puerta del garaje de mi casa, así que lo abrí, metí el auto ahí, salí y entre como un remolino a mi casa, arrasando literalmente con todo lo que había en la sala, en la cocina y hasta en mi habitación, descargando toda mi ira que tenia reprimida dentro mío... Solo estaba concentrado en destruir para al fin, dentro de 10 minutos de golpes, patadas y gritos, quede rendido sentado, recostado de espalda contra la pared de la sala principal... Pero lo bueno es que me sentía mas tranquilo.

Craig: Ay Craig... Haciendo pataletas como un niño pequeño... -Diciéndome a mi mismo-

Estaba centrado en mirar al vacío, pero empece a mover mi mirada por toda la sala como si buscara algo, como si estuviera des ubicado... Y fue ahí cuando lo vi... Esa botella... Ese liquido que te manda al otro lado, un lugar que te relaja y saca todas las penas con su ardor al bajar por tu garganta... Solo espero que eso me ayude.

-Al día siguiente-

POV James

Casi no pude dormir anoche, pensando bastante en lo que paso por culpa de Jerry... Y pensar que lo creía buena persona y hasta lo consideraba gran amigo. Pero me deje que se acercara demasiado sin siquiera conocerlo y darle mucha confianza cuando debía mantenerlo a raya, hasta estar seguro de quien era en realidad, error fatal James, error fatal.

Me levante, fui al baño, me bañe despacio dejando que el agua me relajara con lo tibia que estaba... Salí, me vestí y me prepare muy bien para irme a trabajar y procedí a bajar para ir a desayunar, para ver si la deliciosa comida de Valeri me puede sacar de este trance en mi cabeza llena de pensamientos, con un impacto en mi animo horrible, siendo capaces de volverme extremadamente bipolar.

Cuando entre a la cocina vi que mi papa y Valeri estaba riendo y disfrutando del cocinar juntos... Que lindo, mi papa tenia abrazada a Valeri por detrás, rodeando su cintura con sus brazos... Y pensar que así estaba con Craig antes de que esto pasara...

James: Hola papa, hola Valeri. -Dije saludándolos, de forma algo deprimida por obvias razones, tomando asiento frente al comedor esperando el desayuno-

Valeri/Robert: Hola James! -Dijeron al mismo tiempo-

Casi no tenia ánimos de hablar, de hecho no tenia ganas en nada, solo quería comer e irme directamente a casa de Craig para ver como esta... Quiero verlo así el este con ganas de golpearme, de destrozarme, me lo merezco y mas por tratar de ocultarle lo que paso, el no se lo merece me ha dado mucho en estos dos meses que llevamos como para yo venir a cometer esa burrada.

Solo jugaba con los cubiertos en la mesa hasta que alguien me puso el plato con mi desayuno en frente mío, era mi padre que tenia una cara de preocupación, creo que soy muy obvio como siempre.

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora