ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 55
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!!
POV James
Tres dias... Solo faltan tres dias para que Craig vuelva a America y se aleje de mi vida otro indefinido tiempo, pero ustedes dirán "Lo podrás visitar en las festividades" pues creen que no lo he pensado? Pero primero tengo que tener en cuenta la exigencia de mis estudios en el instituto, para así planear mis viajes de vacaciones y visitas, porque en estos momentos estoy como Craig, triste de pensar que por la distancia nuestra relación llegue a un punto muerto, donde nos aburramos y demos por acabado lo nuestro de una manera desilusionaste y horrible...
Todos esos pensamientos fueron interrumpidos por que sentía una gran presión en mi abdomen, producto de los brazos de mi prometido jejeje, me gusta como suena esa palabra~ Sentí que estaba apretando demasiado su agarre y no me estaba dejando respirar, así que intente quitarme los brazos de Craig pero nada daba resultado!! Me estaba empezando a doler de verdad demasiado... Así que rápidamente busque un interruptor de salida para esta ocasión en especial... Y no vi mas opciones que gritar con las fuerzas que me quedaban...
James: CRAIG!!!!!! YA SUELTAME!!!! -Dije gritando con lo que me quedaban de fuerzas-
Al momento del tremendo grito que di, Craig salto abriendo los ojos como platos del susto que le di, y de inmediato dejo de abrazarme dándome oportunidad de poder respirar al fin... Demonios, vi mi vida pasar frente a mis ojos...
Y pues mi amorcito estaba alterado mirándome con una cara de susto que no pude evitar soltar una pequeña risita... Que le cambio a una seria casi con enojo porque mínimo creyó que fue una broma mía.
Craig: James! Como se te ocurre pegarme ese tremendo susto!!! Casi se me sale el corazón!! Porque lo hiciste!?? -Dijo tomándome de la barbilla haciendo que lo mirara directamente-
James: Porque me estabas dejando sin aire con tu amoroso abrazo mientras dormíamos... Lo siento nene pero no quería morir todavía~ -Dije con tono tierno mientras lo abrace por su cuello, el cual me correspondió tomándome por mi cintura-
Craig: Jejej entonces lo siento amor~ No me di cuenta... Lamento haberte gritado. -Me dijo mientras me abrazaba y me daba pequeños besos en mi cuello-
James: Jejejej sabes que me encanta que me hagas eso~ -Solo dejaba que moviera sus labios contra mi piel y sentir ese maravilloso cosquilleo- ... Je te lo advierto, no te pongas juguetón que no tengo ganas~ -Dije separándome de el lo suficiente y le di un beso sus labios-
Craig: Siempre te haces el difícil al principio... Y luego, abajo de mi gritando a los cuatro vientos que te lo meta hasta el fondo~ -Jejej sabia que diría algo como eso, aunque no me deje de sonrojar por su comentario-
James: Lo que digas~ Solo iré a preparar el desayuno, y espero de que no te me acerques por detrás ok? Por que solo voy a estar usando el delantal~ -Dije de forma coqueta seduciéndolo, me pare del sofá donde habíamos dormido y me dirigí directamente a la cocina-
Al momento de dejarlo ahí acostado, escuche un leve gruñido proveniente de el que, demostraba molestia y picardía por haberlo seducido y hablado de esa manera... jejeje el odia que lo deje iniciado en cualquier acto, en especial si lo hago que se caliente demasiado.
Ya estaba cocinando nuestro desayuno cuando precisamente sentí unos enormes y esculpidos brazos rodeando mi cintura con delicadeza, pero demostrando que me estaba reclamando como suyo, como les había dicho, Craig no resistió que estuviera desnudo y con solo uno de los delantales que tanto le gusta, que tiene escrita las palabras "Kiss Me Baby" que me empezó a besar suavemente mi punto débil, el cual es mi cuello y mis hombros mientras que con una de sus picaras y traviesas manos, manoseaba mi trasero... Jejejej nunca me canso de esas violadas que el me da con sus manos y su mirada super penetrante~
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomanceLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...