Cap 24 - Creando Momentos Inolvidables

1.6K 123 88
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 24
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!

POV James

Estaba trabajando y terminando lo que deje desde la semana pasada... Lo que me llevo por sorpresa fue que mi papa y ni Valeri estaba aquí, nunca los vi atravesar esa puerta, será que le ha pasado algo? Será que se demoraron por el trafico? Debe ser eso, por que mi padre nunca había llegado tan tarde en su vida al trabajo... Realmente esto es preocupante...

Estaba concentrado en mi trabajo pero me comenzó a  doler el cuello horriblemente... Si, dormí en mal posición y ahora parece que tengo literalmente un mono halándome el cuello y retorciéndomelo de manera brusca, con solo el objetivo de hacerme daño y arruinarme el resto del día. Así que deje lo que estaba haciendo y empece a hacerme un pequeño masaje con mis manos en el cuello, tratando de quitarme esos grandes nudos que tenia, pero la voz de alguien me interrumpió haciendo que lo mirara directamente, con una mirada muy fría de parte mía.

James: Que quieres... -Dije mirándolo... Lo mataba con la mirada-

Jerry: Hola... James, solo quería saber si podemos... -Lo interrumpí-

James: Hablar?... Por experiencias del pasado, creo que será mejor que no... Así que por favor vete Jerry. -Dije girando en la silla haciendo que le diera la espalda a Jerry-

Jerry: Solo un momento James por favor... Te juro que no pasara nada, te lo prometo, ya me arrepiento de lo que hice, no creo que tenga mas cabeza para cargar con otro arrepentimiento por otro error que cometa... Si? -Dijo con tono bajo y suave y con cara de cachorrillo regañado-

No sabia si decir que si o no... Craig me dijo que me alejara de el de una vez por todas, para evitar que se empeoraran las cosas, pero algo dentro de mi me decía que debía hablar con el y aclarar todo, ademas que por la expresión de su rostro se nota que esta arrepentido... Eso creo...

James: No Jerry, aquí no... Ademas tengo que terminar mi trabajo y tu también. -Dije mirándolo mientras me masajeaba a mi mismo mi cuello-

Jerry: Pues entonces salgamos de la habitación... Así podemos hablar tranquilamente, si? Por favor. -Me estaba cansando esto-

Ya sentía como las miradas de la habitación se dirigían hacia nosotros, y como no... Se supone que Jerry esta en punto muerto si Craig lo llega ver cerca de mi y los demás lo saben, el lo sabe y si eso pasa todo esto se convertirá en una bomba de tiempo que al final sabemos como será el resultado...

James: Si que te gusta vivir la vida al máximo no? -Me apoye con los brazos en mi mesa de trabajo mirándolo con una mirada sarcástica-

Jerry: Si eso tengo que hacer para poder hablar contigo, lo haré... No lo dudes. -Eso me revolvió el estomago-

James: Por favor Jerry, si quieres que hablemos... No vuelvas a decir cosas así, te lo diré aquí mismo... Tienes que olvidarte de mi de una vez, por que esto es incomodo, ya tienes que dejar tu enamoramiento por mi de lado de una vez.

Jerry: James... En realidad mi enamoramiento no era por ti... -Que?- Era de alguien mas...

Me dejo sorprendido y feliz por lo que dijo... Pero entonces porque me dijo eso y porque hizo todo eso?... Esperen... Ay no...

James: En-entonces de quien estas enamorado? -Dije con miedo-

Jerry: Era... O es... De Craig -Impactado-

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora