Cap 46 - Amor en el Aire

1.1K 106 48
                                    

ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 46
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.

Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!!

La mañana siguiente (En Europa)

POV James

Si que dormí bien ayer... Me sentía realizado y como si hubiera dormido todo el día, el mejor descanso que me pude haber dado en mi vida... Lentamente abrí mis ojos y note en el reloj que estaba en la mesa de La habitación de Sara, daban las 10:00 exactas de la mañana, y cuando vi a los dos personajes con los que me quede a dormir ayer... Vi que todavia estaban profundos.

Me levante y me dirigí al baño que estaba en la habitación, necesitaba lavarme la cara para así quitarme el sueño que tenia todavía encima, cuando entre al baño no fue necesario encender la luz ya que con la luz del sol que entraba por la ventana era mas que suficiente...

Me lave la cara y me sentía mejor que nunca, salí del baño y todavía estaban Lobo y Sara dormidos como unas rocas, así que tome mi ropa que había dejado en la cama bien ordenada en la cama de Sara, me la puse tratando de hacer el menor ruido posible pero algo interrumpió mi silencio, el sonido de una notificación de un mensaje recibido, y el sonido al girar mi mirada hacia el origen de ese sonido...

Era el celular de Lobo, me acerqué lentamente sin llegar a despertarlo y vi la pantalla del teléfono, mostrando un mensaje de alguien llamado Dan... Y mostraba la foto de un leon... Vaya así que esta era la razón por la cual Lobo estaba tan des concentrado ayer en la feria, se me ocurrió ver la conversación pero como el idiota que soy a veces se me olvido la contraseña para así desbloquearlo... La cual, obviamente no me sabia.

Así que simplemente vi el mensaje que había mandado ese tal Dan, en la pantalla de notificaciones y dijo esto precisamente... "Jejeje oye lobote... Entonces al fin hoy nos vemos a las 8:00?"

Vaya, así que el gran lobote depredador tiene una cita eh?

Lobo: Que haces con mi teléfono? -Me pregunto con tono todavía somnoliento y un poco enojado-

James: Ah? Oh, hola Lobo, tranquilo... Solo veía y organizaba tu cita de esta noche con ese chico Daaan... -Cuando dije eso, se le abrieron los ojos, pero no de rabia, se le veía feliz-

Lobo: En serio!? Cita... A que horas, donde?! -Se levanto del colchón del suelo y se acerco rápidamente hacia mi tomando su teléfono y empezando creo yo, a leer la conversación-

James: No sabia que tenias un enamorado oculto... Jejejej, te cansaste de estar solo? -El solo me ignoro y siguió escribiendo hasta que sonó el sonido característico cuando mandas el mensaje de texto en el chat-

Lobo: Listo... Esta noche, este gran lobote tiene una citaaaa!! -Dijo gritando y levantando los brazos al aire celebrando-

Estaba gritando como un niño pequeño hasta que una almohada le aterrizo justo en la cara... Fue Sara que estaba recién despertada con el pelo como si le hubiera pasado un tornado en la cabeza, con cara molesta obviamente por el ruido que estaba haciendo Lobo...

Sara: Ya cállense!!! Déjenme dormir!!! -Dijo gritando como loca... Que pena que Lobo le interrumpiera su sueño de belleza-

Lobo: Lo siento nena... Es que me emocione por el asunto Dan jejeje... -Cuando dijo eso, Sara se le abrieron los ojos y se levante de inmediato del colchón y se acerco rápidamente a Lobo, que tenia todavía esa carita de felicidad-

[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora