ALMA FRIA Y CORAZON BLANDO - Cap - 17
CONTIENE: Humor, Contenido explícito, Violencia, altos niveles de Zukulemcia.Esta historia es de creación propia, si no te gusta el yaoi, te pediré el favor de que no sigas leyendo, es de fans para fans... Comparte, Estrellita y gracias!!
POV James
Una vez que nos terminamos de asear, después de ese salvaje sexo que tuvimos encima de mi mesa trabajo, salimos despacio y vigilando de que nadie haya entrado todavía... Por lo visto, era así, no había nadie y como por arte de magia y milagro del universo, sonó la campana avisando que la hora del almuerzo se había acabado... Justo a tiempo para que Craig me diera un ultimo beso en los labios de despedida y salió de la habitación, para ir a seguir con su trabajo.
Me senté tranquilamente para arreglar todo que estaba hecho un desastre, levantando los objetos que se habían caído gracias al movimiento de la mesa al momento de unirnos... Estaba concentrado en mi tarea hasta que la puerta se abrió, dejando pasar a todos mis compañeros de trabajo, vi a Jerry que venia con una gran sonrisa, pero se le desapareció al instante cuando empezó a mover su nariz, al parecer olfateando algo... Y cuando lo hizo fijo su mirada en mi, todavía con el movimiento de su nariz captando los olores del ambiente y de un momento a otro, su expresión con la cual me miraba se convirtió en una de enojo y se sentó en su puesto de mala gana.
James: *Pensando* Que le pasara... Un momento... Olfateando... No será... Oh mierda...
Creo que olió el aroma de la esencia de Craig en mi... Pero porque se habrá enojado, no tiene razones para aquello... Supongo que tendré que hablar con el de esto y explicarle lo debido, no mas...
Me levante de mi puesto y fui donde el estaba, le toque el hombro, volteo la mirada hacia mi, puso una pequeña mueca de disgusto y volvió a voltear la mirada ignorándome.
James: Jerry... Que pa...
Jerry: Estoy trabajando James, por favor no quiero desconcentrarme... -Y siguió con su trabajo ignorándome completamente-
James: Ok... -Y me aleje de el-
Me dirigí de vuelta hacia mi puesto de trabajo, quitándome de la cabeza lo que acababa de pasar... Supongo que hablare con el en otro momento mas oportuno y ver si la calentura en su cabeza a disminuido.
-Después de la Jornada de trabajo-
Eran las 4:00 de la tarde y yo estaba organizando todo mi sitio de trabajo, para dejarlo limpio y poder irme satisfecho del producto final de un buen día de trabajo... Cuando me di cuenta, estaba completamente solo en la habitación, no había un alma a parte de mi, pero bueno, termine de organizar todo, tome mis cosas en mi mochila y salí dirigiéndome a la puerta del taller para esperar a que Craig saliera, que era a las 5:00, así que me senté recostándome en la pared al lado de la entrada, era bastante el tiempo esperando, así que me puse a leer un libro que traje para distraerme y matar el tiempo, una novela de romance... No me juzguen, me gustan los romances, aunque es un poco raro, sabiendo que ahora mismo yo estoy viviendo un romance y muy grandioso de por si.
Estaba leyendo y estaba sumido hasta que una respiración sobre mi hombro me saco de mi mundo de imaginación romántica, dándome cuenta de que era Craig, quien miraba las paginas del libro con atención...
Craig: Leyendo novelas de romance, cuando ya vives uno? Quien te entiende nene~ -Que vergüenza-
James: No me juzgues! Si me descubriste, me gustan las historias románticas... Vamos, ríete...
ESTÁS LEYENDO
[Gay/Furry] ~ Alma Fría y Corazón Blando (TERMINADA)
RomantizmLa historia de James. Un dino de 22 años quien conoce a su amor, Craig, el cual es frío y muy serio y nunca a amado... Pero a pesar de todo, Se demostrara que hasta el amor es capaz de cambiar a la persona mas descorazonada!! © Todos los derechos r...